Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
627 / 909
#9391

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

por nada Universidad,espero haber ayudado,va para 3 años que cobro y no,nunca hice declaracion ni me exigieron lo hiciera..un saludo🖐️👍
#9392

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Cuál fue tu situación? Es decir, por qué solicitaste la ayuda? Yo empatizo mucho y me gusta saber las historias de las personas. Mucha gente cree que aquellos que no llegan a un umbral alto en recursos económicos, no tienen derecho a ser recordados, pero yo no creo en eso. Pienso que todo el mundo deja su huella en esta vida, y cada huella importa, porque significa que alguna vez viviste. 
#9393

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si tan bien os lleváis por qué no os dais el nmr y ablais por wuasap por qué aquí ahy que cosas que estáis poniendo como la universidad está que tus opiniones te las guardas esto es foto el cual es para las ayudas no para que nos cuentes tu vida diciendo que empatizas mucho para que para por otro lado ir demiciendo todo lo que te dicen aquí verdad si eres tan solidaria colabora en cruz roja o una ONG pero aquí n nos cuentes tu vida con todo el respeto 
#9394

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tú crees preguntando por qué solicitamos las ayudas por as pensado que será por nos ace mucha falta ? Nose tu por qué tus preguntas así por qué si ala gente preguntado que por qué solicita la ayuda ? Perdona ?
#9395

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es algo bastante complicado de explicar,y mas por aki,solo te puedo decir que si la solicite fue porque no tenia otra opcion,hace unos años atraz trabajaba en la feria muestras valencia,en seguridad,ganaba un buen jornal,tenia coche,moto,todos los dedos de las manos con sellos de oro,y por unas circunstancias y otras todo cambio,hoy en dia si no fuese por la rvi no se como seria
#9396

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Déjame adivinar, apareció la crisis del 2.008? 
#9397

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad fueron otros temas,pero no quiero entrar en detalle,lo que si se que la vida da muchas vueltas y revueltas
#9398

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo entiendo, te deseo lo mejor, Fran. De todo se sale!
#9399

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

gracias Universidad e igualmente lo deseo a ti y a todos del foro 👍🤞😉
#9400

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaa
Huy el banco... A ese q más le da 😬... Ya te digo, no se si fue suerte, casualidad o q.. Pero no tardaron, también te digo q en mi centro d asistente social, era de las 10 primeras solicitudes q se hicieron, y iban a ciegas con todo... Pues no estuviste muy lejos cuando fuiste al campo 😉
#9401

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por fin ya salí en el bonocesta el día 30 de junio. Cuanto tarda en llegar la tarjeta física. Gracias
 

#9402

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Al final cobre sabado,bueno a las 4 madrugada ya estava en cuenta y porsupuesto me descontaron 20 en comision,bueno yo en cuanto asistenta e tenido suerte hasta ahora,lo digo porque me viene atendiendo muy bien y verifica todo,solicitudes,formularios,todo lo hace,ahora no se si la cambiaran o que haran..ah si estube cerca? vaya si lo supiera habiamos tomado un cafe😂😂 va a la proxima que vaya,aunque suben de categoria no se que equipos les tocaran..
#9403

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien del Sabadell ha cobrado? Ya no se ni que pensar 
#9404

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo de Sabadell Valencia tampoco Supongo que hoy lunes.
#9405

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya lo tenemos chic@s Sabadell alicante suerte a todos 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza