Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
518 / 909
#7756

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No ....este mes no cobramos😂 estan de inventario en la generalita,es decir inventario para inventar de como hacernos sufrir mas de lo que sufrimos
#7757

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que se les han hinchando los cojones ,  y ahora como son mas grandes , tardan mucho mas tiempo en tocarselos  ,  tenemos que entender 
#7758

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Valencia contabilizada ya, ahora falta q cambie a pagado jaja. Mañana cobramos 😀🤞
#7759

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En serioooo? uy me escucharon los dioses😂😂😂😂 voy corriendo a mirar,graciasssss👍😉
#7760

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#7761

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues no me sale nada aun🙄🙄
#7762

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, he llamado al 012. La señorita, muy lista ella, me deriva hacia un mensaje grabado.
Vuelvo a llamar, me atiende un caballero, dice que por la NUEVA ley orgánica de protección de datos, la única persona que puede darme información sobre mi expediente, es mi trabajadora social. Eso, después de pedirme hasta mi número de calzado. Claro, él no sabe si detrás de una llamada está Mary Carmen o Jose Luis, venga ya!! Para eso existen miles de métodos de comprobación, se llaman datos biométricos, certificados digitales, DNI electrónico, Usuario y clave. 
Por último, me ha dicho, que en mi expediente hay datos sensibles que no son para todos los ojos 🥴 claro, autorizan a una tercera persona, para que consulte mis datos y yo no puedo. Eso son niveles de seguridad. No tienen que listar todos los datos, sólo lo que me interesa, osea, cuando voy a cobrar, cuando contabilizan Valencia, del resto no me importa, si el expediente lo revisa Pepito o Juanita.
Un verdadero despropósito, esto es peor que comprar un billete de lotería, la incertidumbre que generan en l@s perceptor@s de las ayudas, no es ni medio normal. 
Y encima van y se ríen en nuestra cara, y esto lo digo con conocimiento de causa, por la respuesta que me han dado en una reclamación a la Generalitat, ellos mismos se lo buscan. Ahora me han dado suficientes argumentos, para reclamar a la respuesta de mi primera reclamación. 
#7763

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaa buenaspues yo soy de Valencia y aún nada si podéis ir diciendo algo gracias 
#7764

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo valencia nord y nada tampoco😢
#7765

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Calma, me imagino q a lo largo del día de hoy contabilizarán a todos, o eso espero. Suerte 🍀🤞
#7766

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo valencia ,y nada aún no me sale contabilizado 
#7767

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por cierto, el mes de marzo, lo cobré un sábado.
Llamé a mi banco y pedí los datos del defensor al cliente bancario. 
La respuesta fue: pero si ya tiene el dinero en su cuenta 🤑 que eficiencia, que rapidez. 
No es que no reflejabáis la transferencia de la RVI los fines de semana? 
A mí me hicieron una honrosa excepción 🤦🏼‍♀️
#7768

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo siempre he ido detrás de ti. Si a ti no te han contabilizado, ya ni miro. 
#7769

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂 aver si lo hacen hoy y cobramos hasta el sabado👍☘️
#7770

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por qué resalto lo de NUEVA? Porque la última actualización en la RGPD fue la 7/2021 en mayo. Vamos que esa actualización, tiene de nueva, lo mismo que yo. 
Mucho más coherente es decir, no nos queremos pillar los dedos y por ello, no te damos información, y no me citan una ley que conozco totalmente y ellos no.