Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
404 / 909
#6046

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no uso redes sociales... No tenemos que andar pidiendo a ONGs ni mucho menos tenemos DERECHOS! Al igual que ellos quieren que sus trabajadores vallan cada día al trabajo para pagarles el sueldo del mes... Como pretenden que nosotros paguemos cuando no se nos paga?? Que pasaría si trabajasemos y no nos pagasen asta que les salgan de las narices( que también lo he vivido) y yo al mes siguiente hubiese decidido no ir al trabajo los mismos días que ellos se atrasaron en pagarme? Me hubiesen demandado y hechado del trabajo porque claro nosotros si tenemos la obligación... Esto no se puede aguantar más!! Y tendríamos que tener cojare y salir ahy fuera porque con hablar no arreglamos nada! Ellos siguen en las mismas... SI PUDIESE HACER QUE SE ME ESCUCHARA Y LA GENTE SE UNIERA PERO NO SOLO AQUI EN TODA ESPAÑA SE LES ACABARIA LA TONTERÍA QUE TIENEN MONTADA!! LAS INJUSTICIAS LAS ODIO!!! NO SOMOS SUS MARIONETAS! 
#6047

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo acabo de llamar al 012 y bueno el hombre que me ha atendido me ha dado este correo para quejarme, y preguntar por que no me han ingresado la renta, total, aunque no tengo mucha fe en ello, igual ya envie mi queja, peor es no intentarlo, ahi os lo dejo, hay que poner nombre completo, DNI y los ultimos 4 digitos de la cuenta y luego escribir la queja y lo enviais aqui

 [email protected]

y estoy preparando todo para enviar una queja a través de la carpeta ciudadana, como dijo Inés, porque esto ya es pasarse


#6048

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por lo que leo a los de ING nos han dado de lado. Tengo 2 reclamaciones interpuestas a la Generalitat.
He comido lo que me trajo mi vecina y he lavado el plato y la cuchara. 
Me voy a dormir la siesta, y según de que ánimo me levante, interpongo más reclamaciones. Hombre ya!!! 
#6049

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De la Caixa 
#6050

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también escribí a este correo pero no recibí respuesta. Creo que puedo decir que he intentado todo! 
#6051

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas empresas así ha habido,  te lo aseguro yo trabajé en AVANZA, para Movistar hasta 2009 y ahí sigue esa empresa y el mes que no cobre (porque se les olvidó) y las horas extras que no nos pagaron durante la campaña de Navidad nunca se cobraron dicen que no tienen y punto. 

#6052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me dan 100 euros por mi hijo hasta los tres años y luego ya son 80,50 al mes hasta los 6 años porq a subido este año antes eran 50 al mes 
#6053

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los de Ing siempre tardan un día más en ingresar, acuérdate primero los de la caíxa y luego al día siguiente ing
#6054

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y bbva valencia a cobrado ya también 
#6055

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de escribir también. Pero bueno. ni espero que lo lean. A ver si permiten el lujo de pagar a la mitad y quedarse tan a gusto. Que les va a importar les digas lo que les digas. Pero bueno ahí queda. Hoy creo que ya nada. A ver para mañana. Nos cambiarán. Último movimiento 9 de febrero. Me río por no llorar.
#6056

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Soy de Alicante también la Caixa y no he cobrado no entiendo nada 
#6057

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy hablando de Valencia las otras provincias no lo se
#6058

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual qué tú ,no sé nada yo no he cobrado 
#6059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo igual me parece muy fuerte que unos pagen y otros si tan solo es dar la orden de pagos que hp y llamas y nada siempre te dicen lo mismo pero no hacen nada
#6060

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya, pero es que molesta.
La chica que necesitaba el dinero. Consiguió?