Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
529 / 909
#7921

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Al final me he decidido por el Banco de España (departamento de Conductas de Entidades). 

Cuando te dan respuestas diferentes, es porque todas son mentiras. La verdad es una sola.

Luego os pongo captura del documento, aunque este se debe enviar por medio de Correos y mejor si es burofax. Y como saben que tengo la cuenta a 0,00€ se aprovechan. Tengo un par de horas, hasta que cierre Correos, voy a preguntar a mis amig@s quien me puede dejar dinero 😁 
#7922

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues nada visto lo visto asta la semana que viene Cajamar no cobramos todos los pts meses igual
#7923

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A tos los de Alicante os sale reconocida y pagada pues ami no sale na soy yo solo o alguien más le pasa 
#7924

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una opinión personal de la chica que me acaba de atender, es que mañana pueden abonar la transferencia.
Lo cual, hicieron el mes pasado. Acreditar el pago de la RVI un sábado. 
#7925

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ni un céntimo seguramente hasta el martes (porque el lunes es fiesta). Es posible que abonen mañana, pero me parece que nanai. Es la última entidad en pagar y la que más tiempo retiene el dinero para hacer ellos su agosto. Cuando les de la gana ya lo soltarán.
#7928

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi ahora me sale como que no tengo pagos... Te sale a ti también así? Yo soy del banco Sabadell de alicante y tampoco me ha llegado nada... 
#7931

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi ahora me sale como que no tengo pagos... Te sale a ti también así? Yo soy del banco Sabadell de alicante y tampoco me ha llegado nada... 
#7933

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Cajamar Alicante y hasta en Martes nada la mayoría o mucha gente ha cobrado hoy nosotros a fastidiarnos