Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
475 / 909
#7111

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, ¿Cómo sabéis cuándo hay que renovar? Yo no me acuerdo cuando empecé a cobrar.
¿Dónde puedo informarme? Gracias.
#7112

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si, a mi me han pagado 74€ menos que el mes pasado.
#7113

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso te lo tiene k decir tu asistenta 
#7114

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alicante. Cobre a las 2 de la mañana. Hay gente que no cobra ?. Pero eso es por algo. Yo pedí todo. A mi no me han fallado nunca de momento. Que pagan tarde algunas veces si. Yo pedí ayudas al ayuntamiento de alicante y me dieron 360 e por 2 meses. El ingreso mínimo vital me lo denegaron en el mismo día que lo pedí. Eso es curioso. Normalmente tardan 2 o 3 meses. A mi el mismo día. Tuve mucha suerte. Caí con asistente social . Que me dijo. Yo vivo con mi padre . El gana 501 e del sovi. Ahora me pagan 802 euros . Pero esta casa es de locos. A mi me lo concedieron por qué tengo 50 años . Y después de la mili no volví a casa. Gracias a Dios o yo que se ?. Pude demostrar que estaba de alquiler por casi 24 años. Todo por el banco . Recibos luz y agua. Si demuestras esto tienes derecho. Eso me dijo el asistente . Algo tiene la gente que le falta algún mes por cobrar. A mi me lo dieron en una unidad de convivencia de 1800 e mensuales. Entonces vivía mi tía que cuidaba mi padre. Ella 900e el entonces 450 e más casi 400 e del tercer grado de dependencia de ella. Y me lo denegaron. Y este hombre me pidió eso. Si no volviste de la mili. Demuéstramelo . Y cuando le lleve los papeles. Se rió. Te sobran la mitad me dijo. No sé. Ahora mi tía murió. Mi padre quiere pedir la complementaria y yo le molestó por qué estoy empadronado aquí. O sea yo le pago 200 e y me hecha pa cobrar 180 e . Curioso. Necesito quitar el padrón. Alguna habitación por alicante capital 



#7115

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaaa ves a la asistenta y pregunta .... Dicen que te mandan un sms 3 meses antes 
#7116

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He hablado con la asistente y no tiene ni idea de porqué me han pagado menos, y los de la renta no comunican nada
#7117

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Amparo,espero lo de tu madre sea pasagero y se recupere pronto,mucha fuerza y mi apoyo...a mi estos 2 meses con la subida tampoco me descontaron,espero siga asi...cuidate y se mejore tu madre🖐️
#7118

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Hoy el chat sigue sin funcionar, pero creo que es lo que tu dices hasta finales de marzo nada! Madre mía esto se está haciendo eterno!😕
#7119

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias Fran,  la cosa pinta mal,  además de su avanzada edad.... pero veremos,  todo puede cambiar. 
#7120

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La mía dice que no sabe el motivo de los impagos y retrasos. A veces no sé muy bien para que están.... se supone que deben aclararnos las cosas,  al igual que nosotros tenemos que justificar nuestra situación para cobrar,  ell@s deberían tener respuesta a nuestras dudas y darles solución.  Llamada de teléfono cuando les va bien para decir que no saben nada.... 😡
#7121

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Sí, no sé q pasa últimamente con el chat q falla más q una escopeta de feria jajajaja.. a mitad de febrero ya estuvo 10 días o más sin ir, lo de para preguntar el estado de la Renta Valenciana, y ahora otra vez, y veremos hasta cuándo..😏
Ah!, estoy completamente de acuerdo contigo en que los días cuando más cerca estás de empezar a cobrar la Renta pasan super despacios, madre mía!!🤦😂😂

#7122

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

es muy facil
 saberlo mirete la cuenta del banco y te sale todos los ingresos miras el 1 osea el mas antiguo y cuentas 3 años ,pero 6 meses antes para renovar 

y ya lo sabras 



ç
#7123

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro que puede Amparo,ten fe,y si Dios quiere la tendras haciendote compañia pronto..mucha fe majisima..
#7124

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En eche ya cobrado y todo en orden gracias a Dios 
#7125

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami nada igual ya tengo cita con la asistenta haver k dice o hace x los correos no me llegan nada de ellos y ella también un correo y no lan contestado aún hoy e ido y montado un pollo k an flipao me an dado cita con mi asistenta para el 15de este mes haver k dice ella etc