Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
456 / 909
#6826

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Valencia,Alicante y Castellón tienen su própia hacienda  estoy hablando de la RVI y cada cúal su orden a su antojo.Quién paga la RVI  es hacienda de las 3 provincias.
#6827

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Valencia( pueblo)
#6828

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me han cambiado el día de último movimiento del 21 al 24. Pero no me pone pagado. Sigue estando en contabilizado. Pone entrada en tesorería 21. Y último movimiento 24. Se supone que ese último movimiento es el de pago pero sigue estando solo contabilizada. No ha cambiado eso
#6829

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami igual mea cambiado al 24 pero sigue poniendo contavilizado
#6830

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una vez más, nos dejan tirado el fin de semana 
#6831

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi
#6832

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami no me pone ni contabilizada vaya puta mierda
#6833

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Joer. Todos los meses la misma película. Es increíble por qué no lo hacen a todos igual. Es que no lo entiendo. 
#6834

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A sufrir de nuevo. A ver qué les da por hacer
#6835

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me pone pagado abajo y arriba ultimo movimiento el 23 ya vez, de valencia
#6836

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver, la gente que trabaja hasta el lunes o martes tampoco cobra. 
Estamos a 24,  lo que sucedió en enero,  pues no fue lógico,  que haya personas que aún no hayan cobrado ni diciembre,  pues tampoco.  Pero los que están trabajando tampoco han cobrado,  igual un pelin de paciencia y relax, nos vendría bien. 
#6837

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me deben diciembre de 2022
Buenos días. 
#6838

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nadie entendemos estos retrasos....
Buenos días. 
#6839

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Leyla si no es cuestión de paciencia. Los jubilados cobran el 25. Pues paciencia hasta ese día. Los del paro igual. Nosotros a unos nos pagan antes a otros después. La página de pagosgv va como le da la gana. Hacen movimientos sin decir cuáles. Hay gente que tiene atrasos y nadie explica nada. Pagan cuando quieren como quieren. Siempre estamos con la espada de damocles en la cabeza. Yo mismo el mes pasado cobre el 13. Pago la tarjeta de crédito el 5. Me subieron 40 e la rvi. 39,60 el Sabadell de recargo por no atender el recibo a tiempo. No es cuestión de paciencia es cuestión de incertidumbre siempre de cuando y como será. Así no puedes organizarte nada y siempre andas de los nervios. Y los que cobramos esto es por qué vamos ahogados. Podían organizarlo mejor si son partidas presupuestarias y están aprobadas. Por lo menos dar algo de seguridad. A nosotros 
Los pagos no nos dejan pagarlos cuando queramos. Menudo rollo he soltao
#6840

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si lo que dices de los pagos lo sé,  sobretodo de las personas que no les pagan,  esas personas si que veo motivos para que estén angustiados o quien no aparece contabilizado aún.
El retraso del mes de enero,  lo he sufrido también y he tenido recargos, yo estoy sola con una niña de 7 años y sin trabajo ,  también cobro la Renta Valenciana y también estoy pendiente, pago un alquiler,  luz, agua,  comida,  un préstamo que pedí cuando aún me  iba bien y que cada día de retraso me sube un montón, etc, se qu  es. Solo digo que los que tienen trabajo están esperando que les paguen también y hasta el lunes o martes tampoco cobran y también tienen pagos. 

Mira, yo fui autónoma y ahí no había ingresos fijos pero si muchos pagos,  ahí si que era difícil organizarse,  incluso que te alquilaran una casa.
Salvo quien tiene un trabajo fijo o son grandes empresarios,  el resto estamos todos igual. 
Las pensiones las paga el gobierno central y en ese sentido está más organizado. 
No se, yo creo que es mejor tener paciencia,  por salud mental vamos. 





Te puede interesar...