Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
357 / 909
#5341

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Empiezo a cabrearme 💩
#5342

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y yo. Ya me cuesta 50 o 60 e. Que me va a cobrar el banco por atrasos y descubierto. A perro flaco todo son pulgas
#5343

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Empiezan ya a tomarnos el pelo.
#5344

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo peor de todo. Es que no van al día en los apuntes. Yo estoy en tesorería a 31 de enero. Pero se apuntó el jueves 2 de febrero. Es decir. Pagan tarde. Te tienen en la incertidumbre total pa que sufras. Cuando a lo mejor ya está hecho todo. Pero te lo tienen que decir uno o dos días después pa que sufras. Son unos canallas. Es increíble 
#5345

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tú no cambias, eh! Ya empezamos con las menciones, ya sea indirectas o directamente, ¿no? Normalmente mantengo la calma y no iba a decir nada, pero te lo ganaste: Tú también estás denunciada, querida. Si te fijas, durante la tarde y noche, no me conecté para hacer esta gestión. Agradezco que no borraras ninguno de tus comentarios, me facilitaste bastante las cosas y créeme, la denuncia yo sí no la voy a retirar y de nada sirve que te borres la cuenta, para desgracia para ti, siempre queda huella. Se quedará ahí y si no te gusta, no hagas difamaciones y acosos a personas que no te han mencionado.  

¿Qué es eso que yo cuente públicamente que fui un mendigo y simplemente pregunte por qué las personas tienen otras prioridades como el Internet antes que la comida, y tú vengas a menospreciarme y acusarme de cosas tan graves cuando estaba hablando de un tema tan delicado que a mí que me ha afectado muchísimo psicológicamente en el pasado? Acaso tú sabes lo que es el hambre? No? Pues te callas. Nadie te ha dado nunca vela en este entierro, así que deja de creerte el ombligo del mundo y céntrate en tus cosas, porque si tienes tiempo para molestar a las personas que te tienen BLOQUEADA, también lo tendrás para buscar trabajo y entregar curriculums. ¿Te molesta? Pues denuncia esto también. Y ahora no me vengas contando tu vida, que bien que te descojonaste al saber que mi madre me echó de casa siendo joven y no te importó nada. No tienes ni un gramo de empatía y está claro que tu función en este foro es difamar, llamando '''cortito''' a la gente y faltando el respeto y luego lo solucionas diciendo '''Estoy aquí para ayudar''' y das respuestas que todo el mundo ya sabe haciéndote la santa con una cuenta que ni tiene tres semanas y se ve claramente por qué estás aquí, y esperas que te aplaudan. Las personas '''santas''' no utilizan descalificativos para menospreciar a los demás, y qué pasa si yo era '''cortito''', eh? Eso me hace inferior a ti? Ayudar... Ayúdate a ti anda, que falta te hace.

Yo fui amable contigo, te pedí disculpas en su momento cuando no tendría que haberlo hecho y te bloqueé para evitar conflictos futuros porque tu nombre nunca estuvo en ninguno de mis comentarios y aun así, te dabas por aludida, incluso varios usuarios te dijeron que te estabas pasando y tú seguías, porque obviamente pensabas que tus palabras no tendrían consecuencias. Ayer intenté comportarme de una manera decente, que todo el foro lo sabe y tú seguías faltándome el respeto, creyéndote una reina y te burlabas de mí, pero eso se acabó.

Te fastidias y aprendes por las malas, como todo el mundo. Suerte con tu abogado de oficio! Me obligaste a ir por las malas y ahora se encargará el código penal de todo. Para ti ya no existo, cualquier cosa, la respondes en la carta certificada que te llegue, como tú dijiste, a llorar, pero al juzgado. 


 Mind your own business!! 
#5346

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y por qué harán ésto? CAPULLOS 😠😡
#5347

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es posible que también sea porque no hay suficientes personas para dicha gestión. Yo por lo menos, siempre he visto los ayuntamientos y Servicios Sociales colapsados, sobre-todo en las grandes ciudades.
#5348

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi no me deja entrar en la página como lo hacéis vosotros? Me dice que tengo 2 páginas abiertas 
#5349

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y yo en popular😡
#5350

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

entra con firefox y te dejara nos pasaba a muchos
#5351

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Firefox te deja entrar 
#5352

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Reinicialo con lo que lo veas,móvil,pc, portátil,y lo intentas otra vez
#5353

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar al 012 y nada que esta contabilizada pero que la Generalitat aun no ha dado la orden de transferencia, yo les he dicho que tenían hasta el día de hoy y me. Han contestado que en verdad si pero si no han recibido la orden de transferencia no pueden hacer más que ellos no saben nada mas
#5354

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días mirar acabo de yamar al963866000 preguntado cuando ingresan losque estamos contabilizados y reconocimiento de pago y la chica me dice que supuestamente era hoy pero que aún noles a dicho nada bamos que mee quedado igual nose sabe cuando esto es increible 
#5355

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo voy a ir a mi asistenta ahora alomejor no puede hacer nada pxq depende de la generalita pero al menos que me informe y vea que hace..
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza