Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
351 / 909
#5251

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Linda a mi me pone fecha de pago 6 de enero.
A ver si hay suerte y en la caixa ingresan a partir de las 18 HORAS 
#5252

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te he desbloqueado para darte un buen consejo y es el de que tomes las cosas con tranquilidad, y calma. No es la primera vez que veo que te pones agresiva conmigo y empiezas con amenazas. Te bloqueé para evitar conflictos y aún así, me mencionas, supongo porque lees mis comentarios con otra cuenta. Nadie está contra ti, nadie te acosa y nadie te quiere hacer nada malo. Esto es un foro para compartir opiniones, experiencias personales y apoyo mutuo a los demás usuarios. Habrán personas más frías que otras, pero siempre con respeto y educación cualquier opinión es bienvenida, respeta eso y deja de amenazar, gracias.
#5253

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí igual
#5254

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Entidad

Entidad
GENERALITAT C.V. 
Fechas

Entrada en Tesorería
31/01/2023
Último movimiento
06/02/2023
Fecha de Pago


#5255

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si no pagan hoy, seguramente lo harán mañana. Yo creo que lo más importante es que el pago está contabilizado. 
#5256

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si,pero sigo pensando q a partir de las 18 horas estará en la caixa.
#5257

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi no me sale ni el último movimiento de hoy día 6 me sigue saliendo el día 31 último movimiento....yo a esta gente no la entiendo que asco
#5258

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En que página puedo mirar lo del pago?
#5259

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El tema de emigrar desde España cómo lo ves? Yo vivo en Reino Unido por motivos laborales, pero me estoy planteando llevarme a mi pareja aquí si ella lo acepta. Es cierto que tienen cierta obsesión con el inglés y que sólo se puede hablar el inglés allí (si vas con un compañero en zonas públicas hablando en castellano, normalmente alguien te suele decir '''English, please'''), pero hay bastante trabajo. ¿Vosotros veis España como un país para trabajar? 
#5260

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No es una amenaza, estás denunciado. El policía que me atendió, llegó a la misma conclusión. Estás denigrando a las personas del foro. Vete con tu dinero a paseo, que aquí no pintas nada. 
#5261

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dudo que me hayas denunciado por algo tan absurdo, y si lo hiciste, espero que en la denuncia hayas incluido que te tenía bloqueada, y que nunca te he mencionado para evitar conflictos, y que eres una persona conflictiva por afirmar que alguien que te bloqueó te acosa. Si esto es cierto, yo encantado, sobre-todo porque eres la única en el foro que se sintió ofendida por un comentario en el que hablaba de mí mismo y me ponía a mí mismo como ejemplo, y nunca mencione a nadie que no fuera yo, sólo preguntaba algo que me daba curiosidad y todo el mundo respondió bien, excepto tú,, y la próxima vez, si continuas con esta actitud agresiva y amenazas, seré yo que te denuncie a ti, y créeme, yo no voy a ir con un abogado de oficio. No tengo nada más que escribirte, y no me importa ir desde Reino Unido a España a hacer una gestión tan simple, así que te deseo un excelente día y espero que encuentres la paz que obviamente no tienes.
#5262

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sabes que eso que escribes esta tipificado como generador de odio? solo quieres indisponer y crear malestar... no te parece suficiente con esta larga espera? porque no dices cosas buenas y positivas? o si el silencio es mejor... no lo tomes personal, pero revisa lo que escribes¡ éxitos¡
#5263

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdona usted puede avisatme cuando esté  el ingreso soi de la caixa también . Gracias
#5264

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eres cortito? Yo sólo tengo una cuenta. 
Y desde que entraste estás con tus sermones. Desde que entré, he hecho capturas de pantalla, he puesto los pasos a seguir, he dado información pertinente y verídica. Y no voy con mentiras por el foro. Supongo que todavía sostienes que tu supuesta pareja y tu supuesto mejor amigo, cobraron la semana pasada, siendo de Valencia. 
Te doy mi palabra de honor, que yo no me pongo agresiva, ni pierdo las formas. 
Mira en que poco tiempo, te he plantado una denuncia? 
Y tus consejos te los guardas, para cuando vaya la policía a llamar a tu puerta y vengas a escribir a el foro. 
#5265

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias, yo no le voy a seguir más el rollo. Está claro que no merece la pena.