Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
230 / 927
#3436

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar y me han dicho que a las personas que les sale no contabilizado igual no lo esta o si porque ahora mismo no pueden ver los movimientos de Enero que los que estan contabilizados cobran mañana Jueves o el Viernes quienes no lo esten a finales de mes.
Para flipar que no puedan ver los movimientos que aun haya que esperar a mañana o al Viernes que cobramos Olee... Que no a joderse y seguir esperando...
#3437

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madremia es para flipar que encima que losque no esmos cobrado en noviembre  ni diciembre que no tengamos contabilizado es para flipar y encima tenemos que esperar a finales aun increíble 
#3438

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay una razón para que las trabajadoras sociales no puedan consultar los expedientes. Una razón que puede ser motivo de alegría para muchas personas que recibimos la renta valenciana de inclusión. 

Os dije que pensaráis en positivo. 

Las y los trabajador@s sociales, son del Ayuntamiento. La renta la concede la Generalitat. Por ello no pueden acceder a los registros y por la razón que mencioné al principio, que por lo menos a mí, me alegró el día y el mes. 
#3439

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y por qué es motivo de alegría? No entiendo.
#3440

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no he entendido nada de lo que has dicho.
#3441

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no veo motivo de alegria que no puedan hacer a los expedientes porque ni si tan quiera ellos pueden ayudarnos cuando se llaman Servicios Sociales que tramitan con el propio Ayuntamiento no se que alegria ves y tienes sera que te da igual saber que no tu esperas y au yo tambien pero necesito informacion tanta mierda ya...
#3442

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Y pensar en positivo? Tu estas en la misma situacion que muchos de aqui porque es ya imposible de casi 1 mes entero pensar en positivo y no volverte loca.
#3443

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hoy estuve en los servicios sociales. Mi trabajadora social intentó ingresar a mi archivo de la Generalitat, no pudo. Me dijo el motivo, pero como no es oficial. Yo no lo puedo publicar en el foro. Hay que responsabilizarse de las palabras que escribimos.

En un foro no se deben publicar muchos datos. 

Os escribo esto para que os tranquilicéis un poco. Jamás escribo ni propago bulos ni lo que alguien X me diga. Voy, me informo y pregunto a quien corresponda. 

Me estoy tomando un café cortado por toda comida y feliz.
#3445

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero yo no te he dicho nada,sólo que no sé por qué me tengo que alegrar?disfruta de tu ☕,saludos.
#3446

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo siento no debí citarte, pero es que estoy muy contenta y voy de afán. Así que no he prestado atención. 


#3447

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale si te puedo entender pero a mi me dejas igual a mi es que no lo puedo decir no me sirve y mas cuando estamos pasando las p... necesidades que estamos pasando y ves ppr tanto silencio pasa lo que pasa que no se nor informa y te habra informado a ti tu Trabajadora Social no la mia ni lande mucha gente a mi no puede decir nada pero tranquilos/as es bueno ¿Estar sin cobrar teniendo un niño es bueno? Los cojones hablando mal si tan positivo es lo diras porque no veo que tenga que afectar a nadir al contrario ayudas para decir esto hija no digas nada.
#3448

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En un foro no hay que irse por las ramas pero que sepas algo y no vengas aqui como no se nada encima chula se pero no puedo decir pues mierda comes con perdon pero yo ya no miro por nadir porque se esta jugando con la comida de Mi Hijo asi que ayuda y si no chica no publiques nada.
#3449

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si que disfrute que por lo visto esta sembrada de todo y no se le va atragantar a otros igual si de tanto beber y menos comer porque sale mas barato alimentarse de agua que de comida.
Es que toca los cojones con la que tenemos y alguien supuestamente sabe y te dice que seas optimista no tendras tan mala situacion.
#3450

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Contenta afan ee chica a chulearte te vas al patio de debajo de tu Casa a esa plaza donde gente como tu pasa el tiempo.
No nos preocupemos que seamos optimistas que sabe algo que por respeto a quien no puede decir anda va que estas jugando con nosotros no sabes mierda y si la sabes o hablas o te callas no marees que aqui no estamos para marear a nadie.