Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
226 / 926
#3376

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdona pero toda la vida se ha trabajado en el campo y no a había nadie de fuera. Además con esto solo han conseguido que nos paguen cuatro euros por la mano de obra barata que ha vendió de fuera. Y sin hablar de las bandas de latinos menas y etc la gente que venga a trabajar bienvenida sea lo único que los extranjeros que trabajan aquí solo se ayudan entre ellos también sacan el dinero para su país NADA POSITIVO 
#3377

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu apoyo.
Todo ha empezado por meterse donde no les llaman porque que yo vea una cosa asi o asa y piense que es asi o asa en un momento como este en el que he visto que antes se le ha ayudado a una fuera que de dentro pues jode que esta claro que todos somos iguales y hay gente de fuera pasandolo mal pero igual que de dentro.
Es que bastante tenemos con lo que este año esta pasando para mi nuevo porque no se habia retrasado asi.
Por desgracia hay gente para todo.
#3378

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es por una parte todos tenemos razon ellos sufren pero nosotros tambien pero yo miro ahora mismo yo miro por Mi Familia y esta situacion cada vez estresa y desespera para que de todo lo que digas comenten solo para joder.
#3379

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No creo que ningun español este contento con toda la inmigración que está entrando en España solo los que se benefician teniéndolos de empleados los del campo y poco mas. ... Llevan toda la vida nuestros padres trabajando para que ahora venga quien quiera y aleeeeeeee seguridad social gratis y el primero para cobrar ayudas en la lista 👍👍👍👍
#3380

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdón, pero tienes que leer mis mensajes bien (si te interesa). No he dicho que todos sois culpable de vuestra situación (que soy en la misma) y mi cuento del campo era solo mi experiencia donde he vivido yo y en ningún momento he insultado a nadie con palabras "hija de p" o que una persona es una "mierda" cómo esa chica. Es un foro de la renta y no para echar pestes a los de fuera. Si soy mala por defender personas que no tienen nada que ver con la crisis de cada uno, pues vale pero justo no es...
#3381

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es si que tiene razon en lo del trabajo y mas en el campo pero ¿Quien se ha matado a trabajar toda la vida? Nuestros padres y no para que por venir de fuera tener mas derecho ni ayudas ni a comida ni a ropa ni a trabajo ni a nada porque a todos nos falta yo no digo que no haya que ayudarlos por supuesto pero todos por igual como dije que o cobrar todos o nadie...
#3382

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Todos, una. Qué más da? Si responsabilizas a una persona que es culpa de ella estar en una situación vulnerable. Nos responsabilizas a todos. 

Te he de decir que hace más de 15 años, los españoles no contratan a personas irregulares, la multa eran 10k por persona indocumentada.

No necesito insultar, para deciros las verdades. Vosotros repetís como las cacatúas que sois imprescindibles y que los españoles no quieren los trabajos que vosotros realizáis. Todo español ha trabajado en lo que ha podido en su época de estudiantes. Si vosotros os vais, vendrán otros, no has oído de la guerra que hay en el norte de Europa? 

Según tú, si os vais no tendríamos ni lechugas. No sé porque te preocupan las lechugas. Si tenemos problemas más acuciantes como los cítricos de Valencia, los agricultores valencianos no pueden competir con los precios de importación de África, por su mano de obra barata y la utilización de fertilizantes no permitidos en países como Alemania o Suiza. 

Y no te he llamado mala, he dicho que te haces la vistima. 

Hala a pastar. 


#3383

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No es verdad, mi amiga(imv) y mi madre (pensión no contributiva) han cobrado la renta valenciana complementaria. Yo tengo la renta valenciana exclusivamente y no he cobrado. Ni contabilizada estoy. Estudio y recibí 400€ de beca y eso es de lo que estamos viviendo 2 adultos y un bebé hace más de un mes porque la rvi después de pagar todo no nos llega a final de mes. 
#3384

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual ....menos mal que cobre los 300 euros de orfandad y 174 de protección familiar aún he tenido suerte de haber tenido algún ingreso este mes 
#3385

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero que soy Española. Conozco muy bien el problema de los cítricos de Valencia que he vivido en el campo de naranjas en Oliva y lo vi muy feo/triste que las naranjas se pudren en el suelo mientras nos ofrecen las naranjas de fuera en los Supermercados y de esa temporada hablé que los propietarios de las huertas son Españoles y los trabajadores venían de fuera para poder los árboles. No he generalizado nada ni a nadie. En fin, es lo que hay y ahora que sí que me voy de ese foro que ya esto parece un partido de VOX🤮  Bona nit
#3386

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Olee... Tu 
No hace falta decir mas.
#3387

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues eso veta ya de una p... vez que para gente como tu no hace falta nadie.
Que ya tenemos suficiente con lo que esta paasando a ver si te enteras por eso este foro no para hablar de nadie.

#3388

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Española tu no sabes lo que es ser eso hablas por hablar anda corre.
#3389

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo empiezo a no tener claro de que va este chat . Entre para ver si había alguna información sobre el retraso en el cobro de la renta valenciana, pero me he equivocado, alguien me puede decir dónde debo entrar para ver eso?
#3390

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

alguien ah cobrado yo aun no y tampoco me sale contabilizada