Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
225 / 927
#3361

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No te voy a responder más, veo que tu cuenta la creaste hoy y lo más seguro es que eres un '''troll'''. No voy a invertir más mi tiempo en adolescentes que se aburren en sus casas.
#3362

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y yo te estoy respondiendo por mí? No, aprende a leer. Has entrado a dar clases de economía, cuando tu círculo inmediato recibe ayudas. 
Habéis estado acosando a una forera hasta que ha perdido los nervios y os ha enviado a la m*****
Para regodearos en vuestra crapulencia y creeros más educados. 
Hala, a pastar. 
#3363

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una última cosa te voy a decir- desde existe ese foro, nadie ha echo la culpa a los de fuera por no tener el plato lleno. Tu eres la primera. No quiero ni aplauso, ni voy a irme de ese foro. Tu tendrías que marcharte de aquí, que no cumples las normas de utilizar un lenguaje adecuado, no ofensivo y respetuoso con los demás. Llamarme una hija de p. y mierda sólo representa la alma tuya vacía. Sí, soy Española y te digo desde el fondo de mi corazón que te lo mereces tu situación. Es tu creación y sólo tuya. Que Dios te bendiga y todo lo tuyo....
#3364

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por los demás, sé que estamos en tiempos difíciles, pero poniéndose nervioso o nerviosa no se conseguirá nada. La paciencia es una virtud que hoy en día brilla por su ausencia, si no pagan las prestaciones el 19 o el 20, ya las pagarán para febrero o marzo. Dudo que en pleno año electoral, se quieran arriesgar una manifestación por fallar en las ayudas económicas a los más vulnerables, así que tarde o temprano, tendrán que abonar los pagos pendientes.
#3365

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nadie ha acosado a nadie, yo no sé qué harán los demás usuarios, pero en lo que a mí respecta, esto es un entorno serio y adulto, así que por favor, rogaría evitar los ataques personales hacia los demás.
#3366

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esta claro que en todos lo sitios y en cuanto a todo vamos a leer cosas que no nos gustan porque cada persona tiene un punto de vista y un pensamiento pero hay cosas y cosas y aqui estamos por el problema con la Renta Valenciana y no se si Ingreso Minimo Vital y ya esta si se habla que sea de eso.
#3367

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tú cobrabas las dos ayudas? O sólo una?
#3368

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues conozco a gente k sólo cobra la rvi y no cobra el imv y aún están sin cobrar 
#3369

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo si porque tengo un Hijo lo mejor que me ha pasado y tengo a Mi Marido y mis animales Mis Perros no necesito de nadie mas.
Tengo dias buenos y malos y mejores y peores pero en eso consiste la vida.
#3371

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo, no tengo ninguna complementaria y no he cobrado, sabré de lo que escribo? 
#3372

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No nombrarás el nombre de tu dios en vano.

Si, lo que tú digas, aquí todos somos culpables de percibir una ayuda. Incluido el economista de tapa de yogur y la vistima, osea tú. 

Porque no dejáis a esa chica en paz? Qué clase de malos sentimientos os mueven a ir a un foro a provocar a las personas? 

Verdad que hoy he abierto mi cuenta. Pero ni soy una adolescente, ni pretendo denunciaros por lo penal. 

Esto es un foro y se va a la policía con todas las capturas de pantalla. Se denuncia por ciberacoso y la ley actúa. 

Ahhh y la denuncia cursa por lo civil. 
#3373

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es tu primer cobro? Es decir, cobraste con anterioridad o sería tu primera vez?
#3374

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya lo he dicho, que estoy en nómina desde mediados de año 2022 con todo en orden y sin pegas aparentes, pero por distintos factores me pilló en medio y no he cobrado: 
*El error de pagos que se produjo
* Cierra de contabilidad del año 2022
* Los atrasos que al parecer son normales para finales de año
*Actualización de montos por subidas 
* La espera de los presupuestos aprobado para el año en curso.
* Y los Movimientos de “lavado de imagen” de la apertura de las campañas electorales... 
#3375

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Y cómo lograste subsistir hasta entonces? Es decir, solicitaste una ayuda de emergencia?