Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
224 / 926
#3346

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y una Madre idola no lo que soy es Madre - Mama vale y no vas a darme tu lecciones ni de esto ni de nada.
Deja de joder a la gente con tus palabras de mierda que aqui no estamos para esto a ver si te enteras y quitate el nombre de todo personas y cambiatelo a todo mierdas anda haznos un favor para que desde lejos te olamos.
#3347

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esa respuesta no era para ti.
#3348

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Eres una persona feliz? No creo eh...
#3349

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Totalmente de acuerdo. 
 Nos da rabia leer que somos la falsa clase media "burguesía low costó" cuando la realidad es que somos la clase pobre del estado, hace meses que hemos entrado en una 
Coyuntura económica, mayor que la del 2008 y si miras las noticias No sólo no lo asumen sino que nos ponen por encima de otros países euro, hasta que vas al supermercado y sales llorando.
 2 presupuestos iguales, repartidos equitativamente y cuando uno de los presuestos se haya terminado... Pones en pausa a ese colectivo no a todos. 
Ni más ni menos, es lógica.
#3350

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues los del Ingreso Mínimo Vital, cobraron todos.
#3351

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nop, todos no. 
#3352

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bienvenidos todos/todas/todes a los juegos del hambre!!!
Inclusión lo primero.
#3353

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro, los que no cobran son los que tienen vinculados algún tipo de ayuda complementaria, ejemplo: Renta Valenciana + IMV, pero todos los que cobran el IMV completo y todo el mundo que cobra la Renta Valencia completa, no han sufrido estos problemas. Son las complementarias.
#3354

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo con el amigo Conan26 el bárbaro ;) cuando nos dice que debemos aprender a ser más independientes financieramente del sistema, deberíamos tomarnos estás "ayudas" como un impulso para parchear nuestros dramas personales, sin llegar a acomodarnos ... Lo más normal es que nos pasen cosas que nos pillen indefensos de dinero, el error está en no aprovechar la situación para coger impulso y reinventarnos. 
En cuanto cobre lo primero que pienso hacer es tatuarme Mi nick en este foro en algún sitio para que no se me olvide.
#3355

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te corrijo, los que no la han percibido y además no cobran IMV como es mi caso, no las han retenido por distintos motivos:
* Subidas o bajadas de los importes.
* Cierre de contabilidad del año 2022.
* Y el por último y más importante, falta de presupuesto y comienzo de candidaturas políticas. 
#3356

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Contestó el economista de tapa de yogur.

Ten cuidado con lo que escribes. Hemos pasado por una pandemia y muchas personas hemos perdido nuestro trabajo, amén de los problemas psicológicos que venimos arrastrando por el encierro. Te repito, ten cuidado con lo que escribes a l@s forer@s, porque yo te denuncio sin despeinarme.

Dejad a esta gente en paz. 

Y soy apolítica y agnóstica. Tú no juzgues para no ser juzgado. 
#3357

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mi pareja y un amigo mío cobran el IMV y la Renta de Inclusión Social Valenciana, y cobraron noviembre, y diciembre sin retrasos. Los que he visto que no han cobrado son los que tienen dos ayudas complementaras.
#3358

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Denuncia lo que quieras, yo no he faltado el respeto a nadie ni he insultado a nadie como sí han hecho conmigo, y te recuerdo que las amenazas también son motivo de denuncia, que me parecía a mí que tu conocimientos en las leyes también son una '''tapa de yogur'''. Si no te gusta leer algo, bloqueas y sigues con tu vida. Aquí el que sufre es porque quiere. Respeta si quieres que te respeten y léete el código civil, que sin ir más lejos, el compañero '''Freenanzas''' me dio la razón sobre que no es positivo depender de ayudas de forma permanente. 
#3359

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No eres la única que lo ha pasado mal, pero tienes que acostumbrarte a que el mundo no gira alrededor de tus pies y que no todo el mundo va a escribir comentarios que te saquen sonrisas. Yo también leo cosas que no me terminan de agradar y lo soporto, porque es imposible gustar a todo el mundo.
#3360

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El código penal, dice el iletrado.

Nada más que alegar su Señoría.