Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
321 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me incluyó yo antes de nada pero esto no pasaría si en vez de estar aquí mirando, llamando al 012 y mirando la cuenta bancaria fuéramos a la Generalitat a decir lo que pensamos de ellos, una protesta delante de la Generalitat, repito me incluyó yo tambien, así nos va 

Contabilizado, Alicante Caixa 
Os dará error a algunos porque os han subido el importe a cobrar.

Cómo que les importa saltarse el BOE, sigo sin cobrar diciembre y aún hacen esperar enero...

Vaya descubrimiento a estas alturas.... Ya sabemos q está contabilizada, estamos esperando q den la orden de pago.

Pues....soy de Valencia,acabo de llamar,me atendieron muy amablemente,pero en mi caso,ni contabilizado está!!! Me quiero morir.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Bueno, yo ya llevo dos días contabilizada y sin dar orden de pago, así q para el caso es lo mismo

Hay una cosa que no has pensado. Y es el estigma social. Casi nadie reconoce en su círculo más cercano que percibe una subvención. Yo estoy hecha de otro material, pero hay personas que les afecta mucho y por ello, escriben desde el anonimato del foro. 

En mi caso yo reclamo, amparándome en la ley. Veremos si no les importa, cuando interponga una reclamación administrativa previa a la vía jurisdiccional. 

No podía acceder por el tema del importe, he llamado al 96 386 60 00 y me han dado la cuantía exacta, la subida ha sido de un 5,9%. 

Llamad y os dan la cantidad exacta. A quien no le hayan contabilizado aun con el número de SIP os dicen si estais en nomina o no.
Suerte!!!!

Hay muchos como tú, yo estoy igual soy de la caixa y no paro de entrar cada dos horas y nada.

Tranquila. Eres de Valencia, seguro que hoy te la contabilizan. 
Voy a llamar a mi banco. No presté atención que me dijo ayer el del banco. Pero estoy casi segura que habló de llamar a la Generalitat, no sé si para cobrarles 🤭🤭 lo más seguro es que sea para adelarme el pago. Son beneficios que te puede prestar tu banco. 

Pues en mi círculo social lo saben todos,no es ninguna vergüenza que te ayuden.

Lo habrá visto ahora 🤔 no pasa nada.

Uy,eso espero. Pero como vi que València habían contabilizado.... me asusté!!! 🙏🙏 

Buenos días compañeros del foro, acaban de decirme en 012 un buen empleado y muy amable que la fecha de cobro será el día 7 de febrero, que antes no será, porque hay en medio un fin de semana.

Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI