Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
932 / 1.089

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que por cierto solo me han pasado diciembre del 2022 y los 8 meses del 2024, el 2023 nada... Eso sí me han ingresado 7 céntimos de más que no se si serán interés o que... El 2023 no hay que reclamarlo no? Al igual el mes que viene me lo ingresan de oficio sin reclamarlo o es mejor reclamarlo? 

Acabo de cobrar imagibanc

Buenos días,
Quería saber si a alguien aquí le han recetado saxenda ( que no está financiado) y al tener la ayuda a la infancia ha tenido que pagarlo o no. Gracias!

Ese medicamento te lo a mandado el endocrino?
Para adelgazar?? 

Yo es que por cita telefonica me contestan lo de siempre, van muy lentas y que las reclamaciones no la pueden mirar que no sabe como van.

Los que cobrais la ayuda a la infancia por primera vez habeis cobrado tambien los atrasos?

Eso me decían a mi, al año de presentar la reclamación fui unas cuantas veces al inss y si que podía mirar el estado de la reclamación, me llegó justo al año estimada pero tardaron luego 7 meses en llegarme la resolución, el último mes fui y se pusieron en contacto con la persona que llevaba mi expediente y al poco me llegó aprobada, aver si tienes suerte y tardan poco ya

A mi me tenían que pagar desde diciembre de 2022 y solo me han pagado ese mes y los 8 meses que llevamos de 2024, me falta todo 2023

En mi caso si,desde 08/2022

Hola, a alguien le a pasado que a cobrado 2023 y 2024 solo agosto?

Me acaban de ingresar TODOS los atrasos desde que solicitamos la ayuda en abril de 2023. Ya me temia lo peor leyendo vuestros comentarios.

Hola! El mes pasado me notificaron que ya habian incorporado a mi segunda hija en el complemento a la infancia.. tenia que cobrar este mes los atrasos desde el mes de marzo 2024 pero me acaban de ingresar solo 1 MES.. me pueden orientar? Gracias

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. En mi caso mi tercer hijo. Fecha de enero a efectos económicos y sólo he cobrado este mes. A ver si alguien sabe algo. No obstante, me llegaré directamente a la oficina a poner una reclamación previa. 

Poner reclamación, yo tengo que ir, porque por mi primer hijo me pagaron todos los atrasos menos de enero a junio, porque me metieron un hombre que no me pertenecía a mí, y mi hijo no estaba, reclamé y me lo han puesto ya y me han quitado a ese señor, me pagaron todos los atrasos hablé con ellos que me faltaba de enero a junio 2024 y el del teléfono decía que no, y no es así, así que mañana tengo cita para ir a poner una reclamación decirlos en la reclamación que miren bien mi expediente y que vean lo que me han pagado, pero que me falta lo de mi hijo. Az lo mismo así los costa a ellos y que hagan bien su trabajo..

Con reclamaciones todo va más rápido. Yo llevo varias. Me retiraron ayuda por error de Hacienda y tuve que poner dos reclamaciones. Hace un mes y medio puse otra porque el expediente tardaba en resolverse desde enero que añadí mi último hijo. Mi experiencia, para cualquier incidencia, me dice que es mejor poner reclamación por escrito y presentarla en el registro. Todo allí en la Consejería que corresponda en tu localidad. 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.