Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
813 / 867
#12181

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad es que no lo sé, aunque yo me alegro mucho por todo el mundo que se los resuelvan pronto, la verdad es que lo veo un poco injusto porque ya te digo el mío va camino de los 19 meses y no me parece ni justo ni normal que se resuelvan expedientes que se presentaron más tarde que el mío y el de mucha gente que anda por aquí que incluso las reclamaciones de esos expedientes que llevan más tiempo echados se tendrían que resolver antes porque yo ahora por ejemplo con el retraso que han tenido con mi expediente como tenga que reclamar, porque sé que tengo derecho,las reclamaciones van por mas del año y cómo digo no me parece nada justo ,yo también lo tramité online y me he enterado hace un mes que mi expediente está en Gipuzkoa porque me ha llamado mi tramitadora porque tampoco me decían donde estaba mi expediente en todas las citas que he tenido he preguntado y nada 
#12182

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Después de casi 19 meses de espera no me puedo creer que hoy mismo me han aprobado el complemento de ayuda a la infancia,no sé si tengo ganas de llorar,de reír ,de chillar,de saltar....o de todo a la vez, me he vuelto loca cuando lo he visto vaya estoy llorando de la emoción y de la falta que me hacía y que por fin haya llegado,mil gracias a todos los que ayudáis en este foro con vuestras respuestas a tantas dudas que nos surgen y que de manera desinteresada solucionáis sé que me olvido de gente por los nervios pero bueno nombro a algunos que en el algún momento me ayudaron @sonini @ritekg5 @virgggi @sofia1979 hay muchas más personas y estoy muy agradecida a todos
#12183

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena!
#12184

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena preciosa ya era hora .me alegro muchísimo por ti .se hizo de rogar pero por fin lo tienes 😘😘
#12185

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre miaaaaaaaaa!!!! Enhorabuenaaaaaaa no sabes lo que me alegro!! ya era hora. Eres la demostración de que todo llega jajaja.. REPITO ENHORABUENA
#12186

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Uhhh enhorabuena!!! Te entiendo es lo que se debe sentir cuando te toca la lotería... Pues ahora a descansar 🤗
#12187

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ostras ENHORABUENA me alegro mucho de corazón 
#12188

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena!! Disfruta de la noticia, a tardado su tiempo pero por fin ya lo tienes!!!
#12189

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una duda me ha llegado denegado (solicité el 05/08/2023), porque superamos el limite 999.999,00 patrimonial. Se trata de un error cuando han cruzado los datos con Hacienda. Me han dicho en la oficina del INSS que envíe una reclamación previa y luego al mes presente otra solicitud nueva.

Mi duda es si presento otro solicitud pierdo los atrasos desde septiembre 2023.
#12190

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si haces nueva solicitud, SI, los pierdes... porque el funcionario de turno te iniciará un nuevo expediente y en todo caso si te lo aprueban, pues es con la nueva fecha de presentación.

Lo que tienes que hacer es una reclamación previa https://pssc.seg-social.es/reclamacion-previa sobre tu notificación recibida de IMV / complemento a la infancia denegada, y adjuntar todos los documentos acreditativos que estimes necesarios para tu caso.
#12191

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena, me alegro un montón, ya era hora
#12192

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, alguien me puede decir que no soy capaz de encontrarlo la cantidad de dinero máxima que puede ingresar una unidad familiar de 2 adultos y 3 menores? 
Muchas gracias 
#12194

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí pero esa sería la cantidad que se cobraría de imv a mi me gustaría saber cuánto podemos ganar como máximo para tener derecho a el complemento de infancia 
Gracias 
#12195

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te han contestado a lo que tú preguntaste .la próxima específica exactamente que es lo que quieres saber .
Aún así es fácil pin en Google máximo para el complemento a la infancia y ahí te salen las tablas