Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
711 / 876
#10651

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si claro.yo pido cita en la oficina más cercana de donde yo vivo.la de donde vivo no me gusta y lo entrego en mano y ya relleno el papel que sea para rellenar y entregar la copia de lo que sea y me lo traigo sellado y todo de cómo está en registro de entrada 
#10652

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, yo cobré en noviembre el complemento a la infancia con atrasos, mi nena cumple 4 en junio 2024, y me ha venido esta carta que no consigo entender, puesto que me deberian bajar a 80 euros no?
#10653

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esa es la carta de la actualización.... durante el 2024 seguirás cobrando los 115 aunque los cumpla en junio es efectivo hasta diciembre ya en 2025 te bajará a 80 
#10654

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que en el certificado integral de prestaciones me sale 01/01/2024    Importe 80,50. Entonces no se a que hacer caso? 
#10655

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues a no ser que haya variado este año en principio hasta finales de año no es cuando cambiaría el importe... pero como ellos hacen cambios cada dos por tres pues ya no idea ....
Tmbn puede ser que sea si los cumple a mediados de año por eso lo bajen ...y si ya es más adelante de junio siga no tengo ni idea . pero si en el certificado te pone 80 pues eso será lo que cobres 
#10656

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te corresponde por el niño 80,50 esa carta es del 2023 el certificado es de 2024 tu hija tiene 3 años y son 115 eur a menores de 3 años asi que esta bien
#10657

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No.... Ahora en enero ya le baja a 80.50 porque ya tiene 3 años los a cumplido en 2023

#10658

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, es lo que yo entendía que en 2024 me cambiaban el importe a 80,50 pero hoy he recibido esa carta y no entendía muy bien, entonces van con retraso con las cartas …?
#10659

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esa carta como ves es de fecha efectos 2023 es lo que te correspondía cobrar en 2023 por eso te pone 115 eur es en enero 2024 cuando te baja a 80,50 
#10660

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale cierto es hasta los 3 me lié 🤷🏼‍♀️😜😜😬
#10661

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

🤗
#10662

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes: 
Yo hoy he estado en la seguridad social con cita y me he quedado a cuadros, no saben casi como se realizan los trámites, y para colmo me tenían que identificar como titular que es por lo que me habían pedido después de un año esperando el complemento a la infancia, y me dice que parece que no se ve bien el DNI y que no sabe cómo se carga total que se juntan 2 y se ponen a probar y delante mia le dice una a otro " parece que se ha subido, si quieres quedar más tranquilo rellenale el papel al chaval y lo escaneas y se lo adjuntas en el trámite" y el otro coge y me dice que está todo correcto y coge pone el papel a un lado y me dice ya está, y le digo  entonces todo correcto no? Y me dice si si con lo que no me he quedado satisfecho y el día 9 voy a otra oficina para cerciorarme. Los técnicos tenían todos menos 2 cerca de la edad de jubilación, así va todo,
#10663

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 cuando voy me toca discutir con ellos se yo más que los que están allí 
#10664

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si por desgracia parece que no se renueva a la gente en las instituciones que es lo que habría que hacer pero bueno, la tecnología avanza y ellos no así si entiendo la demora con las solicitudes !!


#10665

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, pero: el complemento a la infancia no es el IMV propiamente dicho...por eso preguntaba...