Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
374 / 868
#5596

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que es la tarjeta digital social y donde se mira eso?
#5597

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pon eso en Google y te sale directo ves todas las prestaciones q cobras y demas
#5598

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#5599

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,sabéis que día paga deutsche bank?gracias!
#5600

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches . Necesito que alguien me ayude con una duda que tengo porfa . Si estoy recibiendo la ayuda de natalidad de 500 € y me acaban de aprobar el complemento de infancia , son compatibles? O me quitarían la de la natalidad? Que alguien me responda porfa 
#5601

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también lo presente en mayo luego me mandaron una carta como no funciyel tiembre la han colgado al BOE  y fue a preguntar y me dejó vuelve a presentar porque ya ha pasado el plazo ...presentó otra vez en 12 deciembre 2022 aún estoy esperando está en trámite ( he cogido cita para preguntar en este mes febrero y me dijo el funcionario está todo bien ya casi te ingresarán lo de niños y algo más de ingreso mínimo vital ...no entiendo nada aún estoy esperando aver aver qué pasará
#5602

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a todos/as que tal? Aver si alguien puede ayúdame.. acabo de entrar en mi cuenta y me ha llegado un i grueso de 225.50 y pone prestaciones de la seguridad social..
Tengo aprobado el complemento a la infancia y se supone que a finales de este mes me hacen el primer pago con atrasos...este ingreso de que podría ser? Tiene algo que ver con el complemento a la infancia??
Gracias de antemano
#5603

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estoy igual es mi primer mes y solo me han ingresado los 195'50 euros de un mes pero nada de los atrasos
#5604

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que banco eres, porque a mi no me han ingresado nada aún es el primer mes también. 
#5605

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero esque a mi me pertenece mensual 345 tengo 5 hijos..osea que no han llegado ni al mes completo...y tengo entendido que el complemento a la infancia llega como IMV no como prestacioon seguridad social...
#5606

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy Santander,la verdad esque es muy raro a mi cuñada el mes pasado que era el primero que cobraba le pagaron todo...y yo pensé que también pero nada😞
#5607

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien que sea la caixa a cobrado ya? 
#5608

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y sabes si a tu cuñada le hicieron el ingreso como "prestacion de la seguridad social" o como imv?
#5609

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me sale eso
A mi me sale eso
#5610

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y el mportee te corresponde con el mes completo? 
Yo tengo 5 hijos de 2,6,8,11,12 en el certificado me pone 345 y me han hecho el ingreso de 225.50
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza