Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
308 / 868
#4606

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si hay que solicitarlo a través del IMV ya que sale de esa prestacion
#4607

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y no sabes si la resolución es de las dos o solo del IMV?
#4608

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no puedo saber eso aquí no tenemos acceso a tu expediente mira en el certificado si te sale alguna cantidad del IMV ya que la ayuda a la infancia viene como IMV 
#4609

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sabéis si la ayuda ala infancia es compatible con la de madre trabajadora?
#4610

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te refieres a la deducción por maternidad? Claro. 
#4611

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si,esque dicen que si otros que no..haber si la voi a echar y no me Dan la de la infancia jaja
#4612

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Me denegaron dos veces el Ingreso Mínimo Vital cuando lo que yo solicitaba era la ayuda a la infancia.
#4613

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y te contestaron?
#4614

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, la reclamación la puse el 13 de julio ( de una solicitud que eché en mayo) y el 28 de diciembre recibí el SMS de que estaba aprobada. Ya me sale la cantidad en el certificado de prestaciones y cobraré éste mes con efecto retroactivo desde junio de 2022. 
#4615

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la eché en Abril y me denegaron el imv que no era eso lo que pedía,hace unos días,entonces ati te tardo poco en decir que te denegaban el imv
#4616

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, fue muy rápido. La solicitud la eché el 26 de mayo y a finales de junio ya vi en el estado Denegada. No esperé ni a que me llegase la carta y al otro día me fui a la oficina de la SS y pregunté a un funcionario ( siempre amable y dispuesto a ayudar). Le dije qué cómo habían resuelto tan rápido y me dijo que la rapidez se debía a qué hasta el día 31 de mayo todas las solicitudes iban con efecto retroactivo desde el 1 de febrero ( cosa que luego ha resultado no ser así) y que por eso se resolvían tan rápido. Me aconsejó pedir cita presencial, y así lo hice. Puse reclamación y a esperar. 
#4617

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo la pondré x la página sino no me da tiempo, menudo rollo
#4618

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El número está en la carta que te envían, si mal no recuerdo está en la parte superior izquierda en un recuadro.
#4619

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Las citas siempre las he sacado por la web en torno a las 07.15 , 07.20 de la mañana ( ni antes ni después justo a esa hora) lo digo por si puedes ve mirando y quizás puedas adelantar la cita unos dias cómo tienes hasta el día 27. Suerte! 
#4620

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esque mire ayer y eso hasta febrero nada
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza