Acceder

Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

218 respuestas
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 16
#76

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

yo te falsifico ese pantallazo en cinco minutos, y si supones que te lo van a pedir, porque eres un cachond@ mental...??? lo tienes preparado.
#77

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Creo que le han ingresado los atrasos y el 25 cobrará su mes ,no parece que mienta y si miente luego ya le dire cuarto cosas .
#78

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

ya, pero que insisto, Osmosis afirma que siempre cobra el IMV el 21 de cada mes, y en todos los sitios que busques... te encuentras que Caja de Ingenieros lo hace el 25.... ahí lo tienes....
#79

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Eso es verdad ...no tienen porque ir con la nómina...cualquier día del mes..dan la orden de pago y punto..ya que sea verdad es otra cosa 
#80

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Caja de ingenieros por otros grupos lo he visto y si han cobrado hoy, bankinter también 
Lo de atrasos no se porque los administradores cierran comentarios y no se puede preguntar 
#81

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Vamos a pedirle un pantallazo de  un ingreso que corresponda a una  mensualidad pagada el día 21 , si lo sube es cierto lo que dice , si no va a llevar caldo 😂.
#82

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No es su estilo, tiene algunos personajes supercurraos eso si. Pero entro con otro perfil cuando escribi yo y ha desaparecido. Era un nombre absurdo. Si os fijais falta un mensaje o dos.
#83

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Yo solo tengo una duda juraria que la lei otros meses diciendo que cobro pero su perfil esta hecho hace 1 mes la pregunte y no me contesto
#84

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

A ver que no digo que la muchacha/o/e (hay que ser inclusivo 😒) mienta. Pero que no creo que sea la única de España que cobre en ese banco y le hayan metido los atrasos no? Yo es que tampoco me fío mucho ya 
#85

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Buenas de nuevo. Parece que ya me voy percatando lo que es el tema de los atrasos, pero me surge una duda, si alguien ha estado cobrado los 469,93 en 2021, y ahora en 2022 tiene una actualización a 491,60, ¿también recibiría los siguientes atrasos?:

491,93 - 469,93= 22€x12 meses = 264€

¿O esto no tienen ningún fundamento? XD. Saludos
#86

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Si es asi
#87

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Mirad..Ha podido cobrar hoy
#88

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Aja!!, pues no tenía conocimiento de ello XD, yo solo esperaba la paguilla y la nómina actualizada y ya está. Gracias, un saludo. 
#89

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Si si, si yo tb lo he visto. Pero tb entiende la desconfianza de todo el mundo, porque llevamos un mesecito...
#90

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

dijo que siempre había cobrado el día 21 el IMV en Caja de Ingenieros, cuando se ha cobrado el 25...