Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

218 respuestas
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 16
#181

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No mientas a la gente mala persona que en la vida todo se paga .
#182

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

🤣🤯⛷️
#183

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Después de ver el perfil de esta o este tal osmosis es la misma persona que se hace llamar  Fátima 93 creo que corresponde al perfil de una persona psicológicamente enferma , si te metes en su perfil puedes ver que todas sus respuestas son aparentemente reales pero todo corresponde al mundo ficticio en el que vive se cree sus propias mentiras , pública informes falsos y muy posiblemente tiene varios perfiles creados desde los cuales  va apoyando sus publicaciones , hay varios usuarios que apoyan sus películas , lo más seguro sea el mismo y se tratre de un hombre , denunciarlo en el escudo que aparece en cada publicación para que lo reporten  por qué valla bromas se gasta el hjp. 
#184

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

👌👌
#186

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Gracias por interesarte por mi y mi vida y mi perfil te lo agradezco pero ya as visto q tengo tres meses en el foro as visto mis comentarios y lo as visto todo ....cual es tu conclusión??? Yo te la digo ....estas aburrido y muy dudoso sobre la información q damos la cual tiene fundamento pero en tus entrañas malignas no te deja ver con claridad......te lo as currado colega eres un sicopata mal fundado 😁😁😁
#190

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Te equivocas y mucho..aquí somos más de👤👮
#191

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No sé dé qué me hablas,eso qué son 2 chinos,🤔
#192

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No eso es la respuesta a 🤣🤯⛷️
#193

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Dejaros ya de chorradas e id a lo que interesa.gracias....por cierto alguien sabe cuando ingresan este mes la pensi
#194

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Ah bueno pues me he quedado igual qué estaba,🤔,voy a fumar un cigarrillo haber si me vuelve la sangre al cerebro, 🚬
#195

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Yo igual pero con mi vaper....veo gente "calentita" insultando se y perdiendo el respeto....,parece o al menos eso creía...éramos ya personas adultas... jubiladas que lo que más nos motiva es recibir la pensión...más o menos...simplemente quien pueda y aporte información.rs de agradecer... entonces no entiendo porque surgen esas polémicas...chicos calmarlos y disfrutad de la noche....,,😉