Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

218 respuestas
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 16
#106

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Pues si tienes mal día aquí te lo apañan. 😂😂. 
Ahora en serio, me pone enferma está gentuza jugando con la necesidad de la gente
#107

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Yo ya no se ni con quien hablar porque a mi siempre me la cuela 
#108

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No soy mod y el troll eres tu. Pero otro troll no el Cris.
#109

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Si verdad por eso me lio ya hay mas de un troll puf vaya lio 
#110

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Pero un troll amigo o enemigo?
#111

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Tu tienes pinta de ser troll, no se yo...parece que estás mal metiendo seguido para desestabilizar el foro
#112

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Me acabo de hacer una trolada.... también yo hoy he cobrado los atrasos en La Caixa, y con pantallazo falsificado y todo....

#113

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Pero yo soy bueno, alguna broma de vez en cuando y alguna crítica, pero aveces hasta ayudo desde mi conocimiento
#114

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

😅😅😅 ay dios
#115

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No me molesto ni en contestarte. Igual a la que mal meto es a tu madre. Hala, ya he perdido la paciencia contigo. Payaso
#116

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Que me has insultado, te van a banear...lo siento, debes hacerte otra cuenta
#118

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches se refiere a la carta en mi caso que pone que con los datos que han actualizado sigues siendo perceptor del ingreso minimo vital  en su caso dice mensaje ami fue carta telematica como me lo comunicaron me refiero
#119

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Me voy a defender solo una vez, porque sinceramente tu opinión sobre mi me da lo mismo. Por qué no lees mis respuestas y comentarios y entonces hablas de mal meter? En fin...
#120

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Lee tu las mías, no las de esta cuenta si no de las otras 17 que tengo aquí...igual hemos hablado más de lo.que te parece, pero faltaste al respeto a un miembro de aquí, osea a mi y no te lo perdono y basándome en la política del foro debes ser baneada por faltar al respeto a los miembros de aquí, insultando me y juzgando a más compañeros de si son o no son ciertos sus comentarios, acaso a ti te juzgan los demás? Bueno yo si porque creo que estás riéndote de la gente de bien que aquí expresa su sentir.
Tenga un cordial saludo y una buena noche