Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

218 respuestas
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 16
#46

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Mira los dos sms que he recibido, uno de cuando me lo aprobaron en 2021 y otro igual en diciembre de este año. Yo no miento.
#47

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Jajjajaa hay está dale que te pego con mentiras, no se que gana la gente con mentir de esa forma...aburrimiento total y absoluto 
#48

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Madre mia vaya lio y me tengo que ir a sacar al perro me voy a perder el culebron 😅😅
#49

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Si...es el hombre o mujer de las mil caras..
#50

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Entonces...te lo suspendieron? Lo solicitaste de nuevo? Te lo ha  renovado?
#51

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No puedo con el personal...de verdad...
#52

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Mira cada vez Lo lías más .siendo suponiendo lo que dices ,que por otro lado serías un caso único ,en ese caso no serían los atrasos que esperamos la a mayoría. Serían supuestamente los atrasos primeros que todos cobramos de la primavera vez cuando no lo aprobaron. Pero vuelvo a decir .nada de lo que dices me cuadra !
#53

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Jajjajaja yo tengo dos y ya los he sacado, si pasa algo interesante ya te lo cuento yo...😉
#54

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Bueno pues ahí lo dejo. Encima que publico para que la gente se tranquilice siempre hay unos cuantos que se creen en posesión de la verdad.

A pesar de los trolls que la gente sepa que ya están empezando a pagar los atrasos 2021. Eso es lo importante. 
#55

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Me voy ya pobre perro jaajaa👍👍
#56

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Pues sí... jejejeje... ya hay que mirar con lupa todo... tremendo a lo que está llegando este foro!!!
#57

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No se que sacan con todo esto..no le veo la gracia..
#58

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Pues eso.... aquí por lo visto ya hay adicción al foro .por que acabamos solucionando una cosa como la paguilla y no podemos estar tranquilos ,hay gente que como digo tiene adicción a esto y sigue buscando por dónde meter para seguir .seve que tienen que tener una vida muy vacía...
#59

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Ni yo...antes me callaba pero  ya me tienen muy quemada la verdad y he decidido preguntar y que me expliquen....
#60

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

 Bankinter es el único banco que hoy conozco que ya ha pagado pensiones