Acceder

Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

218 respuestas
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 16
#136

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Qué dices ,se nota qué tú no esperas atrasos... porqué va ha mentir ésa chica dejarla en paz, yo me lo creo 100%
#137

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Pensiones no es lo mismo que el ingreso misero,  y la Fatima claramente tambien es el.
El perfil de la Osmosis no parece sospechoso no se.
#138

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Muy bien dicho Fátima, esta gente qué niega todo hasta lo evidente,es gente casi seguro qué no tiene derecho a los atrasos y por eso caldea el ambiente...
Es mas seguro qué solo ven sálvame..😂😁 patético
#140

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Hola perdóna que t pregunte es tu primer pago? Que atrasos son esos? Si me aclaras si es x la subida o xq 
Gracias 😅
#141

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Perdon puse tu nombre en el comentario  me confundí con doggie el fantasma 🤦‍♀️
#142

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Yo si espero atrasos (no eres vidente),pero porque no ha vuelto a responder.  ?.

Quién siembra vientos, recoge tempestades 
#143

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

La chica claro q a respondido y os la aveis comido carroñeros y o lo a repetido y os a enseñado los mensajes panda de descerebrados 
#144

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Jajjajaja totalmente!
#145

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Porque se ha visto retratada

Estará creándose otra cuenta 
#146

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No te digo lo qué pienso,...normal qué no,vuelva hablar del tema, yo haría lo mismo escuchando comentarios como el tuyo...
😤😤
#147

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Buenas. A ver,  el usuario ese al que usted cita no sé quien es,  comprendo que haya gente por ahí molestando y confundiendo al personal, pero yo rogaría que no se me citara para cuestiones ajenas a lo que yo pueda postear, para asuntos de troleos y esas cuestiones creo que está el administrador del sitio, que es el que tienen que tomar cartas en el asunto.  Por otra parte sí, borre un mensaje en el que preguntaba que era eso de los atrasos, venía a preguntar que si alguien que está cobrando el IMV desde Junio de 2020 tiene derecho a atrasos o no, ya que yo solo tenía constancia de lo de la paguilla y los ingresos regulares de la nómina,  al ver que nadie respondía lo borré y me dispuse al buscarlo por mi mismo en el foro. Luego postee otro al que contestó amablemente la usuaria Sonia con las cuentas que hice para ver si podía ser así o no, nada más. Saludos. 
#148

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Si seguro y se espera otro mes para darte las noticias del día......anda q si retrata te estarán viendo muchos en el ......cuando van a ......
#149

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Los 1 son el Santander en perdona ,
#150

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

No tengo que buscarlo, y te lo explico. Ella o él, afirma haber cobrado el 21 y el 22 en la Caja de Ingenieros desde hace meses, y eso por la información que hay disponible en la web no es cierto??? envía los enlaces o las pruebas que desmientan eso??? esa es la clave del asunto, el cobrar el 21 en Caja de Ingenieros, antes que nadie.... y con los atrasos, en fin... tú mismo...