Acceder

Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

218 respuestas
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 16
#61

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Me a pasado un pantallazo del ingreso sea los atrasos o otra cosa dice la verdad no a tardado nada en subirlo .
#62

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

De donde a sacado ese pantallazo , no a tardado na de a en subirlo ???
#64

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Osmosis no es Cris el de los mil nombres. Se referira a los atrasos de cuando te lo conceden no a la actualizacion o es una confusion.
#65

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Dios sabe..ya hay que estar aburrido para montar todo esto
#66

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Una pregunta , cuanto cobraba el año pasado y a cuanto se lo han actualizado este año???.
#67

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Eso depende,  pq está la notificación telematica 
#68

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Es que creo que es cierto que a recibido ese ingreso de la seguridad social cuadra la fecha.
#69

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Qué fecha??? Caja de Ingenieros, según la información que se encuentra en la web, ingresa el 25, no el 21...
#70

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Pues parece que si son los atrasos. Me suena que alguien mas decia que los habia cobrado puede que haya casos aislados y la mayoria tengan que esperar no se. Yo todavia no se nada.
#71

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Si se puede saber ,de qué autonomia eres,y si te actualizaron en diciembre..🤔,perdona las molestias 
Gracias
#72

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

A colgado un pantallazo del ingreso y pone la fecha de hoy y que a sido la SS , no a tardado en subirlo por eso es creíble  , haber cómo termina esto .
#73

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Quién? y de qué banco??? Osmosis afirma que cobra siempre el 21 de cada mes el IMV... y resulta que la información que hay sobre ese dato en la web, es que es el 25, en todos los sitios que busques....ahí ya hay gazapo,,,,
#74

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Es que los atrasos no tienen por ingresarlos el 25 , los pueden ingresar el día 20 y el 25 el mes .
#75

Re: Ya me han pagado los atrasos 2021!! - Ingreso mínimo vital

Madre mía que lío,  bueno yo ni sé a vosotros..pero a mi los sms de la inss me llegan con este nombre por defecto.. con esto no digo que la chavala diga mentiras. No sé.. me cuesta creer que la gente tenga tan mierda de vida que pierda su tiempo en hacer algo así.. veremos que sucede..sabemos que los atrasos los van a pagar.. y las actualizaciones tienen 3 meses para hacer todo
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza