Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

88 respuestas
Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital
Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 7
#16

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Podrías dejar de hacer SPAM no?
#17

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Te dira que pongas demanda en el juzgado de lo social 😅😅
#18

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

A este paso se lo voy a poner 😅
#19

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Alguien podría decirme que me puede pasar al recibir notificación para aportar convenio regulador, me dieron el IMV de oficio y en el convenio regulador de refleja una pensión de 250 euros desde 2005, actualizada con IPC. Tendré que devolver cantidad desde julio 2020?
#20

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Te lo dieron de oficio y tardan dos años en pedir el convenio regulador, manda narices. Lo que si es seguro es que si no lo aportas te cortaran el pago, una vez aportado, al ser de oficio es muy difícil saber que harán ya que no es culpa tuya el que no lo hubieses aportado antes ya que te lo dieron de oficio con lo cual no concurre mala fe por tu parte.
#21

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Hola  esta carta llegó certificada?
#22

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

A mí sí me llegó certificada y me piden más de 12300 €. No entiendo nada 
#23

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Si tienes alguna duda, pásanos foto de la carta TAPANDO TUS DATOS PERSONALES y te podremos informar mejor de las dudas que tengas, aunque me imagino que en la notificación te lo explicarán todo de sobra y ya habrás recibido o estarás a punto de recibir otra carta donde te ofrecen 3 formas posibles de devolver el dinero (haciéndoles una transferencia, quitándote X euros mensuales del IMV o indicando tu la cantidad que quieres te quiten)
#24

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Pues no he recibido nada más aún. Mañana tengo cita con una asistente social y el 27 con la SS de otro municipio pq en el mío es imposible conseguirla. A ver que me cuentan. Lo de mandaros la carta a ver si soy capaz
#25

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Será la deuda que has generado con el INSS por cobros indebidos. 
#26

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Pues sí, te van a reclamar todo lo cobrado de más en 2020, 2021 y cuando te actualicen, 2022.
#27

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Pero lo máximo que te pueden reclamar no eran 6 mensualidades???
#28

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Hay gente que ya ha recibido carta reclamándoles cantidades por la pensión de alimentos que no se la descontaron les reclaman desde el 2020 por eso están pidiendo los DNI de los menores 
#29

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

Pues como sigan actuando así  los que hemos el 15% de la subida y se ajusten a la tabla para este año a devolver tod@s. :)
#30

Re: Cómo devolver el dinero? - Ingreso mínimo vital

No.. el 15% lo dudo es algo extraordinario por los precios y la guerra de ucraniana..