Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 20
#196

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

🤣🤣😳😃,vaya patinazo con los atrasos
#197

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo también con una cantidad de m***** que cobre 113 € más 338 de subsidio y tendría que estar cobrando en total casi 900 € no sé dónde se sacan todas las cosas porque yo el año pasado solo cobra un subsidio de 338 hasta que me dieron los 113 o sea que no sé cómo hará en el baremo pero a mí tampoco me la han actualizado buenos que me meto y no me sale nada de momento o sea está como error en el sexto a lo que quieren ellos entonces no lo sé porque si nos hacen el 1,6% y luego el 3% de 113 madre mía 12 € qué vergüenza y como no sabemos qué día meterán lo de los niños los 50 y los 100 € esos porque se supone que ya está aprobado desde el 18 de diciembre y todavía no he metido nada sabe alguien cuando meterán esa ayuda de los niños cuando la empezaremos a cobrar
#198

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Bueno , tienes que restarle h año que te corresponde de IMV los ingresos que te salen en la declaración de la renta , ha parte sumarle también , ayudas por hijos manutención si la cobras ,ect ,lo de cuantía por hijos entrego en vigor el día 1 de este año por lo tanto aún no se ha cobrado y tampoco está claro si se cobra de oficio o hay que solicitarlo
#199

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

No yo no cobro más que 250 de manutención hala yo la puse así de baja y te digo que aquí hay una asociación asociación el tranvía en Zaragoza que nos hacen los papeles no miran las cosas para ir más rápidos con la ayuda del alquiler que también nos lo han echado ellos que se supone que también le ayudaré el día desde vulnerabilidad tenemos que cobrar la ya porque a mí ya me han pedido los tres últimos recibos y los entregué el registro se supone que lo hacen de oficio a los que cobramos la ayuda por hijo a cargo y al ingreso mínimo vital solo los solicitarán los que no cobren eso  y estén en vulnerabilidad.
#201

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas no soy de Madrid soy de Zaragoza y no presente reclamación a la hora de la cantidad porque me dijeron que todavía me estaban haciendo la actualización por eso es lo que no entiendo es que si hay gente que no les ha llegado las actualizaciones todavía y ahora me meto en el certificado de prestaciones y me sale motivos técnicos no se puede acceder entonces no puedo ver nada.
#203

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Estaría bien. Yo tb soy de Zaragoza. Si os decidís a hacerlo por favor contad conmigo.
#204

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Los 3000 euros que cobra al año de manutención se los tienes que restar.

#205

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ya ya lo sé pero yo salgo monoparental con dos hijas a cargo y solo estoy cobrando 113 del ingreso mínimo vital a un calculando lo me faltan 325 € pero mi actualización todavía se está haciendo que no me sale que es el certificado de prestaciones sale como error de ellos y me han dicho que hasta el día 15 están no se ven las actualizaciones
#206

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Y porque no,hiciste la declaración de la renta? Te concedieron el IMV pasada la fecha de presentarla?
#207

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Entonces espera un poco para ver qué te dicen,  no has mirado simesta tu notificación en la página de la SS?
#208

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

No no sé cómo se mira el sistema de notificación y se me tengo que meter en lo mismo o como me meto la seguridad social y me miró notificación eso cómo es que yo no tengo clave tengo bueno si tengo clave pero tengo el SMS lo hago por

#209

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Por SMS no te deja acceder ....estaría bien que pidieras cita en Hacieda para tener la  cl@ve permante , te la proporciona  en el momento y la verdad es que es muy útil,  de todas formas no creo que tardes en recibir la notificación,  yo ya la tengo telematica y ha los dos días me llegó la carta certificada.
#210

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ok