Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 20
#136

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Aprende a escribir, no ofende él que quiere sino él puede, ya veo que a tí te va mejor que a mí, ENORABUENA, todos sabemos insultar pero no todos hemos ido al colegio, sacate la ESSO por lo menos, sólo tú te defines, que en un chat dónde se busca información por otras personas para saber que es lo que está pasando con él ingreso mínimo vital, y te pongas a faltar a las personas,  TÚ TE DEFINES .
#137

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Porque te han actualizado la cuantía,eso es lo que cobraras durante el 2022.
#138

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Y porque lo han empezado haciendo en diciembre del 2021 ? Yo cobraba 330 euros y me la actualizado por la renta del 2020 , y la deducción mal porque no me la han hecho con la subida del 3 % ,  y encima empezando a cobrar en diciembre en vez de en enero perdiendo el 3 % y 190 euros que me pertenece el mes de diciembre que eran 330 euros pagandome nada más 140 euros, voy a esperar el mes de enero y voy a ver qué cobro y si veo que siguen pagandome los 140 euros a secas voy a reclamar ,
#139

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Están haciendo la deducción del año 2022 a final del año 2021 con la renta del 2020 y pagando en diciembre la actualización cuando debía ser en enero del 2022 , y para colmo la deducción sin meter el 3% de la subida de él año 2022 , vamos un injusticia en toda regla y ahora a reclamar, pero las fiestas a quien le haya pasado lo mismo de cobrar una cosa y pagarte la mitad , no las han dado , 💩🤮👎
#140

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Así es y encima recibo una carta de la directora de la seguridad social de mí provincia , una vergüenza y ahora me toca poner una reclamación aunque voy esperar lo que voy a cobrar en enero, fíjate me pertenecía el año 2021 por la renta del 2019 330 y he cobrado 140 euros y eso en la misma carta que es a partir de enero del 2022 aunque incluso se han confundido en la fecha y me han puesto 01/01/2021 y yo claro deduzco el año 2022 , para alucinar y además como te he dicho sin el 3% más de 2022 y yo he hecho las cuentas y me sale 168 euros y no 140 euros . Gracias por escribirme , FELIZ AÑO NUEVO SALUD AMOR Y TRABAJO , 👍
#141

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  recibo una carta de la directora de la seguridad social de mí provincia , una vergüenza y ahora me toca poner una reclamación... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/
#142

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hija mía ojalá así sea porque vaya añito de cobrar menos de lo que nos pertenecía… gracias por la información.
#143

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días, espero que nadie se enfade por mi pregunta y nivel de ingnorancia. Tenía entendido que subía un 3% el imv y que había un suplemento por hijos a cargo menores. Pues bien, a mí me ha bajado 100 euros la cuantía. También he leído que la segunda quincena de enero ingresan algo, no tengo claro si es que me ingresarán el resto la segunda quincena entonces... Pero por qué bajarme lo que me estaban ingresando de base?
Gracias de antemano. Y feliz año.... Ojalá sea mejor para todos.
#144

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ola pero los atrasos d kien la acaban de solicitar no? O a los k le an bajado el imv? 
#145

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Haber yo soy monoparental con dos menores a cargo el año 2021 he estado cobrando de la rmv poco más de 300€ ya que era mi único ingreso estuve reclamando todo el año la diferencia haciendo todo lo que me pedían declaración de la renta todo. y el día 1 de enero me pagaron. Menos de 300€ esto como es. No entiendo intento llamar a la seguridad social y no ay manera de coger cita ni tampoco por internet
#146

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir algo o explicar. 
#147

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  el año 2021 he estado cobrando de la rmv poco más de 300€ ya que era mi único ingreso estuve reclamando todo el año la diferencia haciendo todo lo que me pedían declaración de la renta todo. y el día 1 de enero me pagaron. Menos de 300€ esto como es.... "

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/
#148

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Gracias, pero yo ya hice las reclamaciones y ecritos. Todos los meses. 
#149

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Y las respuestas que me dieron fueron que hasta que no se hiciera el cruce de Hacienda con la seguridad social del 2020 nada.