Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 20
#211

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Yo tb soy de Zaragoza. Si os decidís a hacerlo por favor contad conmigo.... " 

Eva Mar NO ha respondido a mi peticion.

¿Puedes crear TU un grupo de facebook llamado IMV Zaragoza?

https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/07/como-crear-un-grupo-de-facebook/
#212

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ok, yo lo intento 😄. No tengo mucha idea de cómo van porque no he hecho nunca ninguno. Pero te aviso cuando lo tenga.
#213

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Vale. En principio ya está... Ahora falta que nos vayamos uniendo y ponerlo en marcha
#214

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Ok, yo lo intento 😄. No tengo mucha idea de cómo van porque no he hecho nunca ninguno... " 

Solo te tomara cinco minutos.

Crear un grupo de facebook es la segunda cosa mas facil de hacer sobre la faz de la Tierra.

La primera cosa mas facil de hacer es presentar una demanda ante los Juzgados lo Social.

Cuando lo tengas listo enviame la Direccion Web de tu grupo para ponerlo en la lista.


#215

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

IMV Zaragoza en Facebook. Lo he hecho privado. 
Muy bueno lo del juzgado...
#216

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "... IMV Zaragoza en Facebook. Lo he hecho privado... "

¿Puedes convertirlo en publico? 

Por cierto esta es la Direccion Web de IMV Toledo
https://www.facebook.com/groups/324157792626460

IMV Zaragoza tiene algo parecido.
#217

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo he eliminado porque me he hecho un lío. Luego lo intento otra vez y te cuento 
#218

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Que día se cobran los atrasos?
#219

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Corrige tu refrán , son pulgas no purgas 😂 .

No juzguéis para que no seáis juzgados” (Mateo 7:1-5)

#220

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola no vallas engaño a la jente porque yo soy de la Caixa y no me han ingresado nada y me pertenece cobrar ya cobraremos en enero o febrero solo era eso
#221

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Bien aventurado quien a buen árbol se arrima, pues aguas lleva. Yo 12-1 13:07 XD
#222

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

 Bien aventurado quien no peque con la manzana prohibida pues gozara de los atrasos este mes pagina xll articulo xxl dela sagrada escritura de la ss que porcierto tiene la seguridad social las mismas siglas que la policia naci alemana ( ss ) y joder nos tienen en un campo de concentracion yo creo que los de la seguridad social son alemanes ajaja 
#223

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Que alguien me ayude yo solicite el mínimo el 28 de abril 2021 y me lo aprobaron el 24 de noviembre tengo derecho a los atrasos xq en diciembre he cobrado solo 388 gracias  de antemano x la información 
#224

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien me podría comunicar si han cobrado los atrasos del mínimo vital mi solicitud fue enviada el 28 de abril y me aprobaron en noviembre pero nunca recibí la notificación y en Diciembre sólo cobre 388 y los retroactivos no los cobre .Les agradecería si me ayudan en este tema gracias 
#225

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Si te han subido el imv si