Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 20
#226

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

No entiendo nada si me han subido o no xq en diciembre fue el primer mes q he cobrado xq en noviembre me lo aprobaron mi pregunta era si los retroactivos al final lo cobraremos o no 
#227

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Los atrasos son solo a los que les han actualizado para los que les han subido el imv tu empezaste a cobrar en diciembre con lo cual no te actualizaran hasta finales del 2022 no cobras atrasos
#228

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Vale entonces estaba equivocada pensé que cobraría todo junto q eran 7 meses igualmente gracias x la información aparte no puedo sacar cita xq nunca me llego la notificación 
#229

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Asi perdona en diciembre tendrias que haber cobrado de mayo  a diciembre pues pagan desde el mes siguiente a la,solicitud hasta el mes que se cobra lo que no se ¿Que cantidad te reconocieron mensual?
#230

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Sólo cobre 388 y como puedo hacer para obtener la copia de la notificación xq nunca me la enviaron 
#231

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pide cita en el inss y que te lo den alli porque primero tienes que saber que cuantia mensual te concedieron para saber si te pagaron retroactivo o no 
#232

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo no se quien confirmó que se cobraban los atrasos de la renta 2020 en enero, es UNA MENTIRA
#233

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues mi caso es raro o eso creo me dieron el imv en octubre de 2020 con sus respectivos atrasos por mis dos hijos mayores (tengo 4) en enero 2021me lo kitaron automaticamente sin avisar ni carta ni nada, llamo y me dicen que esque van a incluir a los 2 pekeños y ke asta entonces no sabrian cuando volveria a cobrar. En junio de 2021 me lo dan de nuevo cobrando los atrasos de los dos pekeños y en diciembre me bajan 30 euros.
No entiendo muy bien donde esta el dinero de los dos mayores desde enero que ya no cobre hasta junio que me lo dieron x los 4 ya que los atrasos eran solo de los dos pekeños 
Ahora cobro 935 soy monomarental y tengo como.dije 4 niños que dependen de mi de 11,9,6y 4 años
¿ME LO PODEIS EXPLICAR? No e tenido mas ingresos que esos 
#234

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso quisiera saber yo, quien y de donde se ha sacado que se cobraban esos atrasos la primera semana de enero cuando ni el inss sabe cuando los va a abonar. Sin ganas de quedarse con el personal.
#235

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  me dieron el imv en octubre de 2020 con sus respectivos atrasos por mis dos hijos mayores (tengo 4) en enero 2021me lo kitaron automaticamente sin avisar ni carta ni nada, llamo y me dicen que esque van a incluir a los 2 pekeños y ke asta entonces no sabrian cuando volveria a cobrar. En junio de 2021 me lo dan de nuevo cobrando los atrasos de los dos pekeños y en diciembre me bajan 30 euros.
No entiendo muy bien donde esta el dinero de los dos mayores desde enero que ya no cobre hasta junio que me lo dieron x los 4 ya que los atrasos eran solo de los dos pekeños... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#236

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes.
Con fecha 13 de Enero he recibido notificación por escrito de la S.S. estimando la reclamación de fecha 16/12/2020 contra la resolución de la Dirección Provincial de fecha 11/12/2020, aprobando y reconociendo la prestación con fecha de efectos 01/07/2020, por importe de 466'43.
Dado el tiempo transcurrido y como no lo tengo nada claro, alguien, por favor, podría darme alguna información sobre si esto conlleva efectos retroactivos y a qué fecha.
Y por otra parte, siendo la fecha de recepción el 13 de Enero y de emisión por parte del Organismo correspondiente el día 3 de Enero, cuándo correspondería el primer pago?.
Muchas gracias a todos, feliz fin de semana.
#237

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

La fecha efectos es desde cuando te pagan seguramente ya cobraras a ultimos de febrero las nominas las cierran el día 10 deberian pagarte desde julio 2020 hasta febrero 2022 serian 19 por la cantidad que te han concedido deberian ingresarte 8.860 eur aproximadamente
#238

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por la rápida respuesta y espero que a todas las personas que siguen esperando después de tanto tiempo les respondan en sentido afirmativo.
Saludos y un fuerte abrazo.
#239

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

👍👍
#240

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  alguien me podría comunicar si han cobrado los atrasos del mínimo vital mi solicitud fue enviada el 28 de abril y me aprobaron en noviembre pero nunca recibí la notificación y en Diciembre sólo cobre 388 y los retroactivos no los cobre... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/