Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 20
#46

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Vale pues Lleida desmontando lo k dices yo sé esto otro del gestor de CaixaBank  y según esto no solo los ke cobréis atrasos sino todos los k cobramos imv
#47

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Y otra cosa no te rías hombre de los ke nos lo han bajado y ATI ke te lo han subido si tienes atrasos y nosotros un mojón como en la lotería no te rías del mal ajeno informas para tu beneficio y a los ke les han dejado con solo 100 o 28 euros o incluso no han cobrado que ???? Pues tengo la solución a los ke os den atrasos repartirrrr
#48

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

creo que lo mejor antes de decir semejante comentario, es que leas todo, y entenderás que da un poco de risa, y que no tiene ningún sentido tu comentario, aquí lo que tiene que hacer la gente es en vez de preguntar lo mismo 1000 veces,, buscar ya el tema abierto,, que aún seguimos preguntado cuando cobra cada banco
#50

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Gracias sheyla,yo no me lo creo...dudo que nos hayan pagado el dia 25 en mi caso y el dia 4 lo volvamos a cobrar,pero ojala ese gestor tenga razon...y gracias a ti por compartir la informácion
#51

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Te comunico que yo también tengo atrasos que cobrar pero no le gasto ni 10 céntimos en una piruleta para ti .y haber si hablas con propiedad, yo no e dicho en ningún momento que sea verdad o mentira lo que as dicho .solo te e dicho y te lo repito ,que más vele que el día 4 la gente que tenga CaixaBank cobre los atrasos por que sino más vale que sesapareccas del chat  o cambies de nik . 
#52

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Nose que me comprare primero este día 4 con el pastizal de los atrasos el patinete eléctrico o la PlayStation 5 ??? La PlayStation me cuesta 1200€ pero buaaaa para mis días de pena me irá de fábula quizá me compré las dos cosas
#54

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco por eso digo lo ke no veas nada creas y lo ke te cuenten la mitad
#55

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo veo bien, cada cual con su dinero que haga lo que le parezca. Como si vas reservando la 6
#56

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Me estás amenazando en público? A qué te denunció y me quedo con tus atrasos
#57

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Tu huevos? Lo que tendras son liendres so bobo
#59

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Amenazando o lo que tu quieras la suerte que tienes es que no te tengo a mi vera que si no te metia una somanta de hostias que ibas a dar palmas con las orejas 
#60

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Anda y tira a tomar por culo un rato que cansas so bobo