Entonces apartir de febrero 2022 si el negocio de mi mujer no levanta lo cual dudo mucho y yo no encuentro un trabajo entonces tengo que esperar hasta el año 2023 sin ningun tipo de ayuda. Buff
Asi es ya lo se lamentable siempre te van a contar el ingreso del año anterior ahora bien cuando no tengais ningun ingreso puedes intentar solicitarla y que te tengan en cuenta el año en curso a ver si se puede
Soy un poco torpe para eso de los enlaces pero pones directamente en Google informe desglosado seguridad social y la primera página si no haber si amaliaaa que lo ha hecho antes sabe mandártelo y así podemos comparar un poco haber si os aparece la ayuda o no losiento de verdad
Los 3.000 euros tanbien te cuentan son ingresos ademas tendras que declararlo en hacienda de donde probiene ese dinero o te pueden sancionar eso que me los debia un amigo no vale hay que demostrar de donde procede
3000 euros es la Suma total , me lo ingreso poco a poco , ya hice la declaración y me salió 0 , solo apareció los 5550 del IMV, gracias de todas formas
Poco a poco da igual son trasferencias que luego hay que demostrar de donde procede ese dinero si te lo uviese dado en mano no uvieses tenido este problema ahora ya esta y te lo an sumado con los ingresos