Acceder

Imv aprobada supera renta - Ingreso mínimo vital

93 respuestas
Página
3 / 7

Re: Imv aprobada supera renta - Ingreso mínimo vital

Eso pueden ser los puntos de los niños tu los cobrabas??a mi me sale tambien pero no recuerdo la cifra exacta ahora pero era también de mil y pico 

Hola por lo que leí en otros foros creo que había que esperar un año pero no estoy muy segura 

Si claro, yo los cobre los años anteriores a 2020, antes de q me aprobará la ayuda del mínimo vital, ... Esto es un lío !!

Entonces apartir de febrero 2022 si el negocio de mi mujer no levanta lo cual dudo mucho y yo no encuentro un trabajo entonces tengo que esperar hasta el año 2023 sin ningun tipo de ayuda. Buff

Y todo eso pagando alquiler, agua, luz.. deberían de actualizar en base a lo que cobramos en el presente, no en años anteriores

Y que lo digas un lío y de los grandes que locura 

Asi es ya lo se lamentable siempre te van a contar el ingreso del año anterior ahora bien cuando no tengais ningun ingreso puedes intentar solicitarla y que te tengan en cuenta el año en curso a ver si se puede

Puedes mandar el link aqui. No encuentro

Gracias por toda la informacion. 

Soy un poco torpe para eso de los enlaces pero pones directamente en Google informe desglosado seguridad social y la primera página si no haber si amaliaaa que lo ha hecho antes sabe mandártelo y así podemos comparar un poco haber si os aparece la ayuda o no losiento de verdad 

Hola. Me puedes mandar el link tmb para mirar. Gracias

Yo solo he cobrado la paga durante el 2020 , y tres mío euros que me debía un amigo , ósea nada que ver con un trabajo .  Eso cuenta ? 

Los 3.000 euros tanbien te cuentan son ingresos ademas tendras que declararlo en hacienda de donde probiene ese dinero o te pueden sancionar eso que me los debia un amigo no vale hay que demostrar de donde procede 

3000 euros es la Suma total , me lo ingreso poco a poco , ya hice la declaración y me salió 0 , solo apareció los 5550 del IMV,  gracias de todas formas 

Poco a poco da igual son trasferencias que luego hay que demostrar de donde procede ese dinero si te lo uviese dado en mano no uvieses tenido este problema ahora ya esta y te lo an sumado con los ingresos