Alguien sabe que quiere decir aprobada supera renta? Este mes no he cobrado el mínimo vital y al mirar el estado de mi ayuda me pone eso, aprobada-supera renta
Pues yo igual. No he cobrado y en el estado dice aprobada-supera renta. He estado preguntando y muchos me han dicho es por superar la renta del 2020 ya no se cobra? No entiendo como han echo este calculo porque gracias a la pandemia mi declaracion renta del 2020 era casi negativo 10000€
No tiene nada que ver que la declaración de la renta fuera negativa o cero tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 y restarlo de lo que te corresponde cobrar por tu unidad familiar lo que te de es lo que te pagan si te pasas no la cobras
Pues yo hice la baja de negocio en el año 2020 en marzo gracias a la pandemia. Y no he tenido ingresos desde entonces. Lo unico que esta cobrando mi mujer era la cese de actividad como todo mundo y eso si es compatible con el imv. Asi que no entiendo nada.
Depende de lo que haya cobrado tu mujer para 2 adultos son 610 eur al mes si habeis ingresado mas de esa cantidad no te la dan tienes que sumar todos los ingresos de los dos del año 2020 cese de actividad, paro,erte todo y dividirlo entre 12 si te sale mas de 610 no te la dan ahora si un ejemplo te da 400 el imv te daria 210 eur al mes a eso se refieren que es compatible