Acceder

Imv aprobada supera renta - Ingreso mínimo vital

93 respuestas
Página
6 / 7

Re: Imv aprobada supera renta - Ingreso mínimo vital

A mi me pone lo mismo, y no entiendo qué quiere decir me van a pagar o no? Gracias feliz año 

Pues a mí me da q no, ojalá me equivoque y cobremoS, pero no me da buena espina .. una injusticia por q este año al menos yo, estamos todos parados osea..

Tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 estan actualizando en base a ese año supera renta esque te has pasado de los ingresos en el año 2020

Tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 estan actualizando en base a ese año supera renta es que te pasaste de los ingresos el año 2020

Yo la he estado cobrando y este mes cuando fui a mirar nada …. Miré donde pone adjuntar documentación y me pone eso… mañana tengo cita en la seguridad social a ver qué me cuentan. Suerte a lo que estéis como yo.

Y con dos adultos y 4 niños que sería yo estoy echa un lío! Este mes no la he cobrado 

Pero aún no me han enviado notificacion ni nada tengo cita el día 10 

Yo no tengo el número de solicitud ya que me dieron ellos el ingreso mínimo porque me decían que como cobraba lo de hijo a cargo me lo cambiaron a imv 

Por favor cuéntanos cuando puedas que te han dicho

Que me tenia que haber llegado una carta, la cual no he recibido. Y que normal por las fechas así que en medio mes si no me ha llegado me pase y me entregan la carta con la resolución así que igual estoy 

Yo fui a la seguridad social el dia 30/12, me informaron que tendría que realizar reclamación así que me puse manos a la obra, ese mismo día pedí cita en el colegio de abogados para un abogado de oficio y me la dieron para hoy 3 de enero donde se me informa lo siguiente: realizar un escrito de reclamación simplemente por el hecho de no haber percibido el pago en el mes de diciembre la cual en ningún momento se me notificó por ningún medio (al amparo del artículo 24 de la ley 39/2015 de 1 de octubre) y en el escrito se debe solicitar la reanudación o motivo de la suspensión del pago y una vez formulado el escrito me he perdonado en el INSS sin cita donde acabo de entregar la reclamación (registro) a la espera de 45 días a tres meses para recibir respuesta y una vez tenga respuesta si no estoy de acuerdo entonces empezar ya por la vía del abogado de oficio.. ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS HAGAN PRIMERO ESTOS PASOS (porque como ellos mismos me han dicho) es un atropello al ciudadano y totalmente ilegal paralizar una ayuda con resolución aprobada sin primero avisar mediante notificación del no cobro

Pues vaya respuesta.. no te han dicho si sigues con la ayuda o si te la han quitado?

No, no han dicho nada, de todas formas he seguido las indicaciones que me dijeron en la seguridad social y en el colegio de abogados, por ejemplo la funcionaria del INSS revisó mi renta y según ella dice que al aparecer APROBADA-RENTA SUPERADA era que me pasada 100€ demás en la renta y que él Máximo es como mucho de 7€ a 10€ en caso de que se pase el importe para otorgar la prestación pero claro, como yo le he dicho que eso no me cuadraba porque si era así como ella me lo estaba planteando cómo es posible que por medio de una resolución se me haya otorgado la RMV con esa declaración de renta... así que ella misma me dijo que no dejara de colocar la reclamación aún sin recibir notificación ya por el simple hecho de no haber recibido el pago en diciembre y sin notificar