Acceder

Imv aprobada supera renta - Ingreso mínimo vital

93 respuestas
Página
2 / 7

Re: Imv aprobada supera renta - Ingreso mínimo vital

Gracias voy a mirar entonces porque esto de no saber nos vamos a volver locos en el informe desglosado que os sale??

No se a q te refieres por informe desglosado

892 eur al mes si te pasas de esa cantidad no te la dan pero siempre con los ingresos de 2020 si por ejemplo echas cuentas y te salen tus ingresos 500 eur mes te darian 392 eur al mes 

Pues el imv la solicite yo al cerrar el negocio y como no tenia otra prestacion que podria pedir. Mi mujer sigo con su negocio y a ella le quedaba entre 650 y 700 despues de pagar la seguridad social. Y con este dinero ella pagaba su alquiler de su negocio. Entonces por eso no voy a seguir cobrando? En fin pensaba que el dinero de la cese de actividad era mas bien para cubrir los gastos de negocio?

Acabo de mirar y me pone aprobada pero el informe desglosado me a desaparecido la ayuda y solo me sale generado en la primera y la última el resto pone no procede

Todos los ingresos computan menos las rentas de insercion autonomicas por eso no te lo dan os pasasteis ingresasteis mas de esos 610 eur

Eso dicen que lo van a ir actualizando, pero al menos te pone aprobada, a mi me pone aprobada- supera renta.... 

Pones en Google informe desglosado de la seguridad social puedes entrar con certificado digital y clave en caso de no tener ninguna de las 2 cosas con pin pero el número de teléfono tiene que ser el mismo que tienen ellos allí luego pones tus datos y descargas el informe ahí solia ponerme que la tenía aprobada y la cuantía mensual pero desde hace unos días atrás me a desaparecido 

Haber que pasa porque es un lío todo lo que está pasando últimamente 

Las ayudas de paro cuenta?

Si todo cuenta menos las rentas de insercion de las autonomias

A mi me sale 1.176 en el 2020

Mi pareja si cobro algunos meses de paro, lo de el también cuenta?

Entonces para cuando puedo volver a solicitar? Porque tmb en el año 2021 mi mujer se estaba cobrando el cese de actividad? Y por lo visto eso se acaba en febrero de 2022?

Pues hasta el 2023 si en 2022 no habeis superado los ingresos