Acceder

Imv aprobada supera renta - Ingreso mínimo vital

93 respuestas
Página
5 / 7

Re: Imv aprobada supera renta - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no si no consta ningun patrimonio a tu nombre

A mi me sale en todo no procede 

Entonces porque me ha dicho la ss que hacienda ha dicho que superó el límite del patrimonio , creo que es eso . 

Estoy tan indignada que no me he podido esperar hasta mañana a la cita y me he presentado en el INSS sin cita así sin más y les he dicho que era vergonzoso lo que nos están haciendo, que ya bastante tenemos con nuestras vidas y sin tan siquiera informar, que somos muchas las familias que dependemos de esto y sobre todo los niños, y solo me han dicho que lo que ha pasado es que están actualizando la información y cruzando datos con Hacienda  para decirnos si cobraremos más o menos, o no, y que tuviera paciencia que a primeros del mes de enero esto nos lo resolverán, a saber!!!

Tendras que pedir cita con el inss y ver que ha pasado

En la aplicación de la agencia Tributaria la bajas en Play store te registras y lo ves 

Ya te lo dije esto todo es una mentira lo que nos dan por un sitio te lo quitan por otro todos los politicos creo que son iguales hay muy pocos honrrados

Si amigo , yo voy a reclamar a ver si puedo reactivarlo , lo voy a poner en manos de mi abogado , pero vamos que estoy seguro que cuando estos políticos de pacotilla se vayan , fin a esa ayuda 

Da igual estos u otros pues van todos a lo que van  llenarse bien los bolsillos asi son los politicos para uno honrrado que hay mas de mil.son carroña y se aprobechan del trabajador suerte y reclama estas en tu derecho un abrazo

Hola no sé cómo se pone lo del enlace pero si pones en Google consultar estado del imv ahí te sale pero lo que no se es si no tienes código si podrás acceder 

Gracias majo , un saludo 

Igualmente a cuidarse que es lo mas inportante la salud

Buenos días ,  dando vueltas a mi situación , pregunto , me compre un coche en el 2018 , eso lo cuentan como patrimonio ?? 

No.ademas de que en esa fecha no existía el imv .se empiezan a descontar desde el año 2019.pero ese ya pasó .ahora se computan los ingresos que tuviste en 2020

Ni idea
Te puede interesar...
  1. Tensión en crudo, bonos y bolsas. Trump se juega mucho más que las «midterms».
  2. El mercado despide la semana en máximos, con la reapertura del Estrecho de Ormuz, temporal y condicionada a nuevas negoc