Todos los días 24 de cada mes cobraba por la caixa el IMV y este mes aún no lo he visto y no tengo ningún comunicado ni nada de que me lo hayan quitado ...alguien sabe que pasa??
Re: Ingreso minimo vital
Sonia123
Si no has cobrado siento decirte que posiblemente te la han quitado deberias llamar o pedir cita en el inss para ver que ha pasado de todas formas debes mirar que ingresos tuviste en el año 2020
Hola, a mí también me la ingresaban todos los 24 y este mes no me la han ingresado, no se q problema habrá, tu la has cobrado al final?
A mí, soy del mismo banco que tú ni ingreso, ni comunicado, ni carta ni llamada, ni mensaje,nada.
Pero para hacer eso tendrán que comunicarlo no crees?
Sonia123
Ya deberian de hacer tantas cosas pero eso ya es otro debate imagino que iran mandando las cartas
Es que me parece increíble, y usted como lo sabe lo ha consultado?
Sonia123
Hombre si no has cobrado es que te la han quitado como voy a consultar porque no has cobrado eso lo tendras que hacer tu llamando o pidiendo cita en el inss y que te digan que ha pasado
Yo quiero creer que es por qe noche buena ha sido festivo para los bancos veremos hija, madre mia
Sonia123
Que banco tienes?
Sabadell
Sonia123
Ah ok yo tengo la caixa no se si sabadell ingresan a todos el mismo día
Mañana veremos es para ahogar los
Hola yo soy de la Caixa y nada, tampoco me la ingresaron el 24, tengo poca fe, me da que me la han retirado, pero ojalá me equivoque... Por q hace falta el dinero
Sonia123
Los de la caixa hemos cobrado todos el 24 si no has cobrado es que te la han quitado deberias llamar al inss y ver que a pasado de todas formas tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 estan actualizando en base a ese año