Busca este artículo en google, se titula: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? AYUDA SEPE
Re: Ingreso minimo vital
Ed. Dantés
Lee este artículo en google, se titula: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? de AYUDA SEPE
Nuevo
Yo siemore cobro el 24 por la Caixa, este mes todos los días me meto en la cuenta y no me han ingresado, ni me han mandado carta ninguna. Alguien tiene respuesta para esto? Gracias
Sonia123
La caixa siempre ingresa el 24 si no has cobrado posiblemente te han quitado la presentación tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 y si no llama al inss a ver que ha pasado
Nuevo
Gracias por contestar. Ingresos no tuve, por eso cobro la prestación y la declaracion fue negativa, no lo entiendo.
Nuevo
2 días llamando a la Seguridad Social para averiguar el porqué del no ingreso en mi cuenta y no hay forma que te cojan el teléfono al final un trabajador social de la calle Burgos súper amable me ha ayudado y ha visto que ha comprobado que efectivamente no estaba en las listas y no entiende el porque después de 11 meses si no ha habido ninguna alteración de nada así que nada hemos tomado una cita para el día 5 y ese día veremos el porqué de dejar de cobrarlo pero qué es lo que debéis hacer todos ir a la seguridad social porque o pedir cita por que llamar por teléfono para que te atiendan imposible
Javier2luna
Cuando dices "... 2 días llamando a la Seguridad Social para averiguar el porqué del no ingreso en mi cuenta y no hay forma que te cojan el teléfono... "
Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.
Cuando dices "... Todos los días 24 de cada mes cobraba por la caixa el IMV y este mes aún no lo he visto y no tengo ningún comunicado ni nada de que me lo hayan quitado... "
Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.