Acceder

Ingreso minimo vital

69 respuestas
Ingreso minimo vital
2 suscriptores
Ingreso minimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Ingreso minimo vital

Queva el me dijo que el día no lo sabía así q haber que pasa esperemos que cobremos pronto 
#48

Re: Ingreso minimo vital

esperemos ke sea en el dia de hoy 
#49

Re: Ingreso minimo vital

No. Atrasos si no pagan en enero no sé. A lo mejor los atrasos son solo para los casos por primera vez. A mi me los abonaron el pasado año pero porque era retroactivo desde junio y empecé a cobrar en noviembre. Pero igual cuando actualizan solo es a partir de la actualización, sin retroactivo, no sé. 
#50

Re: Ingreso minimo vital

Hola alguien a cobrado el ingreso minimo vital?
#51

Re: Ingreso minimo vital

Soy de caixabank y nada de nada cuando son como un reloj y el 24 siempre ha estado ingresado, pero este mes me está matando la incertidumbre, el no saber y las fiestas sin ingresos
#52

Re: Ingreso minimo vital

esque a mi me dijeron ke el dia 4 lo ingresan
#53

Re: Ingreso minimo vital

Yo viendo que desde la aplicación mi gestora de caixabank no contesta llamaré por teléfono por que esto me está preocupando la verdad así de golpe sin nada, otros si le ingresaron, menos o más o lo mismo, pero a mi es que nada de nada 😔
#54

Re: Ingreso minimo vital

Ahi un número de WhatsApp de la caixa y yo les he preguntado y me an contestado: que el IMV se paga el martes 4 de enero!
#55

Re: Ingreso minimo vital

Pero eso para todo el mundo no ha sido así, hay muchísima gente que cobro algo otros el total y otros como yo nada.... Esto es un caos y nos tienen en un sin vivir
#56

Re: Ingreso minimo vital

Yo ahun no he cobrado nada y esta todo correcto ...no entiendo que es lo que pasa 
#58

Re: Ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#59

Re: Ingreso minimo vital

Hola alguien a cobrado el ingreso minimo vital del mes de diciembre que caixabank dijo ke lo pagaban el dia 4??????
#60

Re: Ingreso minimo vital

Yo lo cobre el 24 pero solo 200 me tenian que ingresar 543