Acceder

Ingreso minimo vital

69 respuestas
Ingreso minimo vital
2 suscriptores
Ingreso minimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Ingreso minimo vital

No me lo cogen pero vamos si le han dicho es será así no? Yo sólo era por informarme por que estaba preocupada y encima hoy festivo q no puedes ni coger cita en la seguridad social ni nada
#32

Re: Ingreso minimo vital

Todos tenemos problemas hay quien no ha cobrado o como yo que ha cobrado menos pero mucho menos 
#33

Re: Ingreso minimo vital

Gracias!!!!
#34

Re: Ingreso minimo vital

llame a este numero 900404090 y digale ke le an dicho que pone una nota que el pago lo hacen el dia 4 a ver que le dicen a usted
#35

Re: Ingreso minimo vital

Gracias!!!
#36

Re: Ingreso minimo vital

 e llamado y me a dicho por que e llamado a mi gestor que me lo a cogido y me a dicho que de él vital no a cobrado nadie en La Caixa de mi pueblo que solo se han cobrado pensiones y me a dicho también que eso no es igual q las pensiones por que por ejemplo el dinero de la pensión lo pone el banco y luego lo paga la seguridad social pero el vital hasta q no paguen no hacen el ingreso no se si me e explicado bien pero espero que me haya entendido almenos 
#37

Re: Ingreso minimo vital

y digame algo porfavor a ver si le dicen lo mismo que a mi 
#38

Re: Ingreso minimo vital

digame algo porfavor a ver si le dicen lo mismo que a mi 
#39

Re: Ingreso minimo vital

Buenas,yo tb soy de la Caixa y me han dicho en el banco que a lo largo del día de hoy o mañana debería cobrar,que igual con las fiestas se ha atrasado un poco este mes, porque venía cobrando todos los meses los días 24 sobre las dos de la madrugada pero ahora no
#40

Re: Ingreso minimo vital

a mk me a pasado igual y me an dicho ke a llegado una nota que hacen el abono el dia 4
#41

Re: Ingreso minimo vital

hola que le an dicho ??? 
#42

Re: Ingreso minimo vital

 e llamado y me a dicho por que e llamado a mi gestor que me lo a cogido y me a dicho que de él vital no a cobrado nadie en La Caixa de mi pueblo que solo se han cobrado pensiones y me a dicho también que eso no es igual q las pensiones por que por ejemplo el dinero de la pensión lo pone el banco y luego lo paga la seguridad social pero el vital hasta q no paguen no hacen el ingreso no se si me e explicado bien pero espero que me haya entendido almenos 
#43

Re: Ingreso minimo vital

y no le a dicho que dia se cobra???
#44

Re: Ingreso minimo vital

Yo solo cobre 108€.
Y mi pensión es de 674
#45

Re: Ingreso minimo vital

Yo,he cobrado pero apenas 69,00 euros de los 440,00 que me ingresaban,no sé si ese monto es lo que se cobrará en Enero😖😖