Esto es lo que me aparece a mi. Yo cobro 451 y ahora me sale 129. Esa cantidad de 3000 euros, no se de donde sale, ya que la suma de los 451 que cobro no da eso y la de los 129 tampoco.
Re: Duda - Ingreso mínimo vital
Tu has cobrado de prestación de la renta vital en el 2019 que las cobran el 2020 pues eso lo que te pone
Pero cobro 451, no 129. Es lo que no entiendo. Perdona si soy muy burro jejejje
Porke te lo an actualizado ami también me pagan muy poco 490€ con 6 niños y sin ingresos en 2018 2019 2020 y lo ke keda de año a 0 € solo ahora la vital y los puntos ke cobraba antes yasta
Es una faena. Entonces quiere decir que a partir de este mes solo voy a cobrar 129?
Si y los atrasos del 2020 lo pagan en enero a primero
Sonia123
Tienes que mirar que ingresos tuviste en 2020
Pues vaya. Atrasos no me pagarán ya que me la han bajado más de 300 euros
Solo el imv
Pero te pagarán desde enero de 2020 hasta diciembre de 2020 te pagan a 129 € por cada mes de atraso
Ah, gracias!
Sonia123
Ni ayuda por hijo a cargo(los puntos), ¿Absolutamente ninguna ayuda ni ningun ingreso de tu unidad familiar? Sin contar el imv porque entonces no tiene sentido que te lo bajen
Pero como te pueden dar atrasos se te lo bajan
Asi es, solo cobrarás 129 euros a no ser que cambie y sea un error que hay muchos.
No, esa cantidad que sale en Certificado Integrado de Prestaciones es la que cobra mensualmente de Ingreso Mínimo Vital. En el Certificado Integral de Prestaciones no se hace referencia a los atrasos sino a la cantidad mensual a percibir de la prestación