Acceder

Duda - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Si solo percibiste el IMV es un error que hay muchísimos, incluso mucha gente a quien se la han retirado achacándole unos ingresos que no han tenido.

Nada, vivo solo. Además es que ahí sale una cifra de 3000 euros, que no se de donde sale. 

Pues tendras que pedir cita con el inss porque entonces no se entiende la bajada

Hay muchos errores, hay incluso personas que se les ha retirado el imv alegando ingresos que no tienen durante este caotico proceso de actualizacion. O sea le han extinguido la prestacion por superar ingresos sin tener esos ingresos. Una autentica barbarie sin piedad, rayando ya lo maquiavelico y no quiero pensar que sea intencionado, ya que de, por ejemplo, de 75000 errores, solo el 50% reclamaran, luego el ahorro es mas que considerable, ya que hay personas que por falta de conocimientos y posibilidades no hacen nada ante tal tropelia.De todas formas hay que esperar a que sea oficial el error, ya que de lo contrario solo tenemos comentarios telefonicos, y al igual que han errado pueden susbsanarlo.Esperemos que sea asi.

Si, y ver que cobro este mes, si 129 o 451. Desde luego que si son 129 me hacen una gran faena. 

Lo que digan en una cita telefonica con la seguridad social si es para tomarselo en serio y es un problema pero lo que digan por el 900 no vale nada, no tienen ni idea y mienten.
La forma de arreglar esto seria facil, para las actualizaciones anteriores al dia 10 podrian haber dejado las nominas como estaban el mes anterior y que el "roboz" siga haciendo cambios. Y ya dejar las actualizaciones para enero. Eso creo que seria lo mejor que podria pasar. No se lo que habran hecho el caso es que todavia no han llegado notificaciones y hay prestaciones ya actualizadas que estan cambiando otra vez.
De retirar o bajar la prestacion no solo seria eso sino que habria que devolver la diferencia desde enero. Y si que habria que reclamar. Y luego o esperar seis meses a que contesten o por la avalancha de reclamaciones igual hasta un año o ir por la via judicial y esperar o tambien un año o puede que incluso mas. Da miedo solo pensarlo.

Hola una pregunta? Como se calculan los atrasos de la subida de la actualización? Si a mi me ha subido 177 e más gracias!