Acceder

Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

31 respuestas
Más corrupción en la CV: ahora en Alicante
Más corrupción en la CV: ahora en Alicante
Página
4 / 4
#25

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

Igual que a Madoz le remiti al punto numero 6, a ti te voy a remitir al punto numero 7 para que veas que cualquier otra informacion sobre este caso que no corresponda al TSJCV carece de validez juridica.
Quiero dejar clara mi posicion en este caso: ese tio, sea del PP del PSOE o de lo que sea, si ha robado que pague. PUNTO.
Ahora bien, a mi lo que me parece vergonzoso es que en este pais se este recurriendo a practicas franquistas y que no haya nadie que lo denuncie, y peor aun, que haya gente que lo defienda. Porque llevar a gente detenida sin orden judicial, son practicas franquistas, ¿está esto claro?
Porque lo mismo estamos ya tan acostumbrados a este tipo de cosas en los ultimos años que no sabemos si son practicas franquistas o simplemente socialistas (de gobiernos socialistas, me refiero)

Pero voy a ir un poquito mas alla, ya que nos ponemos. La ley de enjuiciamiento criminal dice que aquellas personas a las que se detenga nunca deben ver menoscabada ni su persona ni su imagen. ¿quien llamo a medios de comunicacion (tele5 por ejemplo) para que estuvieran en la puerta del detenido a la hora convenida saltandose la ley de enjuiciamiento criminal?

Ahi dejo esas preguntas, a ver quien se atreve a contestarlas

#26

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

Primero habra que juzgarlos, porque hay algunos que tienen aBONO para no ser juzgados

#27

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

Si los registros, las detenciones, etc. se han hecho al margen de la ley que se impute el delito a los que lo han efectuado, no a los ejecutores materiales, al que ha ordenado estas diligencias o detenciones, pero como bien dices si hay indicios de delito hay que obtener pruebas, si estas no valen (que me parece que si valen) habrá que obtener otras, pero una vez obtenidas "a por ellos" y los pataleos del PP (al igual que si lo fueran del PSOE) deben ser irrelevantes o solo pueden servir para llenar paginas en los periodicos.

#28

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

¿Quien ordena a 6 furgones de policia 6 ir a detener a una persona sin orden judicial?
Te pregunto Petersen: ¿crees que 6 furgones de la policia 6 irian a tu casa a detenerte?

#29

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

Por ello digo que si las pruebas no valen, pues no valen ...... si hay delito y se puede demostrar con pruebas, no con juicios paralelos en prensa o TV, pues a por ellos, y si alguien se ha pasado con "el sistema de detención" pues al Juzgado con él, porque supongo que al menos lo podrán imputar por "abuso de poder". sin embargo una cosa no quita la otra, que al final algunos quieren cortinas de humo, pues yo no quiero ninguna, que se dejen de monsergas y vayan a por los corruptos del partido oponente, a ver si limpiamos todo una puñetera vez.

#30

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

A por ellos Petersen, estoy contigo, pero respetando la ley, porque si hay ley hay ley para todos, o si no para ninguno y hacemos de esto el oeste.
Y no solo me refiero a las formas legales, sino ademas a otras formas ¿Porque se aviso a medios de comunicacion para que retransmitieran la detencion?

Malo me parece robar, muy malo, pero volver a los años 40-50-60 me parece todavia peor

#31

Re: Más corrupción en la CV: ahora en Alicante

Pues a por ellos con la LEC en la mano, pero a los presuntos corruptos no se les perdona, mira dos jucios uno a los detenidos por presunta corrupción, y otro (supongo que no serán también aforados) al Juzgado de Primera Instancia, o al de Guardia si es preciso, pero repito el sistema de detención probablemente no suponga que la presunta corrupción quede en nada.

Lo siento ... me pone enfermo ver que nos piden sacrificios a todos, menos a ellos mismos, me pone enfermo que haya que "socializar" únicamente lo que no es del socializador, me pone enfermo que a uno le paguen los trajes a cambio (presuntamente) de que no sé que concesiones, o le vendan una casa a precio "de amigo" ..... todo lo cual en parte va a cargo de mi bolsillo ... anda y que les den (son sus huesos en la carcel, que si .... también va en parte a mi cargo, pero este cargo, mira me jode menos, que quieres que te diga).