Acceder

Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Devolución Imv - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Devolución Imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

En la carta que te han mandado ahora te pone que vas a cobrar en una de las filas te pone ingresos anuales del ejercicio 2020 computados esos son los ingresos que te descuentan
#17

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Si eso ya lo se no me entiendes yo te respondo a lo que dijistes de q no hay q devolver yo estuve cobrando 892 y ahora 108 pero la renta que me pone no es lo que cobre me pone 9 mil y pico. Me entiendes ahora? 
#18

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Si eso ya lo se no me entiendes yo te respondo a lo que dijistes de q no hay q devolver yo estuve cobrando 892 y ahora 108 pero la renta que me pone no es lo que cobre me pone 9 mil y pico. Me entiendes ahora? Yo en renta son netos 5mil y pico y mira lo que me pone de ingresos 2020
#19

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Con lo devolver hay mucho lio nadie sabe nada en realidad y si los ingresos que te pone en la carta no son los que tuvistes tendras que reclamar
#20

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Perdona ,ahora mismo estoy perdida .no le acuerdo de tu caso y tú carta si la pusiste. Pero si as cobrado este mes no tienes que devolver .en cualquier caso tienen que devolver los que no hayan cobrado .y de Echo ya mucho pi s o casi la mayoría han recibido la carta comunicando les la estincion del imv
#21

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Sii si en diciembre cobre 108
#22

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Pero no tengo q devolver? Se supone q en 2021 cobre mas de lo que me pertenecia y fue de oficio yo no solicite nada pero ahora veo q pone mas renta de la q percibí 
#23

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Sii si en diciembre cobre 108 y como sabes q si cobre este mes no tengo q devolver? 
#24

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Supongo que contabas más y te la han bajado a 108. Pues eso es lo que vas a cobrar cada mes durante todo el año asta que vuelvan a actualizar que casi seguro será para finales de año
#25

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Si cobraste como dices de más en 2021 eso ya te lo descontarán el año que viene con la actualización
#26

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Si pero esa diferencia me lo han metido en ingresos y ya me lo han descontado? 
#27

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Pero entonces no es ahora lo del 2020?
#28

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Pues por qué si as cobrado es por qué no as sobrepasado .pero con todo lo que cobraste al descontar telo te han quedado 108 eur
#29

Re: Devolución Imv - Ingreso mínimo vital

Entoces lo que cobre en 2021 no es?