Acceder

Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

77 respuestas
Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas quiera saber si los pagos por una reclamación aprobada de unos atrasos no pagados los pagan con las nóminas o en otro pago
#62

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

cuanto tiempo tardaron en decirte algo / darte una resolucion?
#63

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Después de casi 14 meses de espera...Hace un momento he mirado mi estado del IMV y me aparece DENEGADA pero no me explica el motivo de la denegación. El mismo lunes acudiré a la oficina del INSS a ver cual es el motivo de la denegación. Y así poder realizar la reclamación. Porque en principio, cumplo absolutamente todos y cada uno de los requisitos para que me hubiera llegado aprobada.
#64

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Mucho ánimo y fuerza. Ojalá salga todo bien.
#65

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Shit for me..
#66

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Shit for them...
#67

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuanto están tardando en resolver una incidencia presentada en la seg social?
#68

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

No hay un plazo concreto, pero en el foro hay gente que ha presentado alguna reclamación sobre el IMV y comentan que tardaron varios meses en resolvérsela, mientras que otras personas indican que llevan más de seis meses esperando.
#69

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar
La reclamación la puse en octubre del año 2022 y ayer llamé al 900 y me dijeron que pusiera una  incidencia,llevo casi un año y medio esperando que me resuelvan una reclamació  y me paguen los atrasos del año 22,mi gestor me hizo la renta mal 
Esto es desesperante, he ido 6 veces a la seg social,otras tantas citas por telf y nadie me da una solución 
Espero la incidencia de resultado y la resuelvan pronto
Lo explico para que aquel que esté en mi lugar sepa que se puede poner una incidencia
#70

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Pufff, lo tuyo entonces es ya la ostia... pues poco más puedes hacer salvo seguir esperando o ponerte en manos de un abogado solicitando justicia gratuita.
#71

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Esperaré si contestan la incidencia rápido y sino lo pondré en manos de un abogado
Gracias Ritekg
#72

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Hola yo puse la reclamación en junio del 2023 y el jueves me llamó la asistenta de mi pueblo diciéndome que le habían pedido desde la seguridad social un informe de mi empadronamiento y de mi situación actual y me ha dicho que no tienen que tardar mucho porque ya están con mi reclamacion, yo nose decirte porque mi solicitud la eché en julio del 2022 y me la denegaron en mayo del 2023 porque estaba la anterior inquilina empadronada reclamé y estoy a la espera.
#73

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas, después de 6 meses de la reclamación, hoy he tenido una cita telefónica y me ha dicho que lo tiene el juristas, que es el último paso. Alguien sabe cuanto tarda eso?
#74

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Hola hice una reclamación en noviembre del 2023 y estamos a mediados de abril soy de Barcelona
Alguien me puede decir cuanto tardarán
Mi reclamación es por un error en la unidad de convivencia 
#75

Re: Reclamación IMV - Ingreso mínimo vital

Las reclamaciones están tardando más de 6 meses... En la mayoría de casos hasta más
 de 1 año