Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas - opciones

2 respuestas
Becas - opciones
Becas - opciones
#1

Becas - opciones

Buenas tardes ,,a ver si alguien me puede  ayudar ,,,os explico el caso .mi hijo había terminado el grado medio de informática, se matriculo en el superior  con la mala suerte que se quedó en lista de espera y no tuvo suerte ,,,pero ayer lo llamaron del IES que se había dado de baja un alumno y si aún estaba interesado en hacer el superior que fuera este lunes que viene a incorporarse ,,,imaginaros mi hijo muy contento por qué ya se veía un año en casa perdido ,,,mi pregunta es nos hemos metido en las becas para ver si podíamos pedirla pero ya ha finalizado el plazo ,,entonces necesito saber si ay alguna manera de pedirla aunque haya finalizado si ha alguien le ha pasado o alguien sabe algo para ayudarme os lo agradecería mucho gracias de antemano un saludo ,,,,,,
#2

Re: Becas - opciones


Hay causas por la que se puede pedir fuera de plazo, pero tienes que hacer un escrito y estar dentro de esos supuestos...

Mira este enlace por si te ayuda:

https://cursosinemweb.es/solicitar-beca-mec-fuera-de-plazo/

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Becas - opciones

Gracias e mirado el enlace y sinceramente no hay ninguno de los motivos que exponen para pedirla lo intentaremos el curso próximo aunque mi hijo lo comentará en el IES a ver si ellos saben  algún truco, gracias por tu respuesta un saludo 
Brokers destacados