Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Factura en la sombra" para sanidad

48 respuestas
"Factura en la sombra" para sanidad
"Factura en la sombra" para sanidad
Página
2 / 7
#9

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

Los accidentes ,si los que comentas son de coche no haría falta copago porque lo paga el seguro del coche y no la Seguridad social

Lo del copago yo lo llevo diciendo bastante tiempo, la sanidad es totalmente insostenible e inviable a corto medio y largo plazo tal y como la conocemos, el copago va a ser lo primero y no me extrañaría verlo en las medidas de recorte de deficit de 2011

#10

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

No hace falta que nos den ninguna factura explicativa de los gastos que generamos. Los ciudadanos no somos tontos y ya sabemos que los servicios cuestan dinero porque para éso los pagamos. ¿ Decidme algo que lo paguen ellos de sus bolsillos?. Lo que sí podrían darnos es una factura detallada de lo que tenemos que pagar para mantenerlos a ellos y el gasto que genera la mala administración que hacen de los servicios públicos y que lo pagamos también nosotros.

Ejemplo:A mi mujer le hacen de vez en cuando una resonancia magnética y a veces una densiometría. Pues la remiten a una clínica privada porque les sale más barato. Yo cuando la acompaño me doy cuenta que el funcionamiento del personal es totalmente diferente a la de la Seguridad Social, la gente mueve el culo y los aparatos no paran ni cinco minutos de trabajar. Una vez la llamaron a las 8 de la noche para ver si quería aprovechar un hueco que se había producito en los enfermos citados. Se arregló y allí se la hicieron y así no pararon ni en ese momento en que falló un paciente. Trabajan hasta las 10 de la noche, pero sin descanso. El rendimiento es total. Pero claro para muchos eso no vale. Lo fácil, lo de siempre, en este caso el repago.

#11

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

Mi pregunta es la siguiente, si esto es así de claro ahora ¿Porque no se ha hecho en los 6 años que llevan gobernando?¿Tampoco la subida de la luz, el despido a 33 días, que generará mas paro,porque el empresario le sale más barato ponerlo en la calle.? ¿Recortar líneas férreas que son antiproductivas?¿Recortar el sueldo a los funcionarios?¿Recortar los gastos farmacéuticos y sanitarios?¿subir el IVA?¿Subir los impuestos al pequeño ahorrador y olvidarse de las grandes fortunas?¿Reducir las subvenciones a los sindicatos?¿Recortar ministerios inútiles con sus respectivos cargos, que ellos mismos han creado?¿Querer ampliar la edad de jubilación a los 67?¿Reducir un 15% sus suntuosos sueldos,y eliminar cargos intermedios?¿Donar y arropar las tropelías del gobierno demócrata cubano y dar créditos a Grecia?
¿Aumentar el paro en cerca de 4.000.000 de desempleados? ¿Subvencionar el gremio de actores y cine deficitario afines al régimen? ¿Subvencionar empresas a dedo de familiares en Andalucía y otras regiones? ¿Tener impunidad ante la justicia por estar aforados? ¿Subvencionar ONG y centros de atención al drogadicto y ayudas para fomentar a la inmigración? etc...etc..etc..
Eso si; los que están contentos son los bancos, que con dinero público les ha abierto una casi ilimitada línea de subvenciones y créditos. ¿No van a estar contentos con este desgobierno, que no esperaban de "IZQUIERDAS"?
¿Factura de sanidad? que primero salga de sus sueldos y luego hablamos.
Menuda Panda.s.

#12

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

No, me referia a los laborales, vamos temas que con independencia de quien pague, el enfermo no decide si va a urgencias o va al "cabecera".

#13

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

Esto no funcionará en la mentalidad de los españoles y demás.

Lo que hará será incrementar el coste económico (papel, tinta, impresoras, mantenimiento de estas, ....) y el coste ecológico (más tala de árboles, más contaminación por la tinta ....).

S2

#14

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

Si lo quieren hacer porque creen que funcionará, no hace falta imprimir una factura que irá a la papelera en el mejor de los casos (al suelo muy fácilmente en muchos otros). Bastaría con hacerla a ordenador y enseñársela en la pantalla o enviarla por correo electrónico.

S2

#15

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

¿Factura de sanidad o factura de ansiedad? Es que yo les veo ansiosos por recaudar más, cuando pueden ahorrar en muchos conceptos ....

S2

#16

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

Pues si, la gente no sabe lo que cuestan las cosas y por tanto no las valora, y te lo digo desde mi experiencia; yo no sé si será cuestión de tontuna o que nos va mejor no saber, pero sólo tienes que ver como la gente se cae de culo cuando tiene que hacerse una simple radiografía de tórax por lo privado y pagarla... por cierto y así a bote pronto... tu sabes cuanto cuesta una resonancia magnética? (y no vale usar el google, eh?)