Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
39 / 68
#571

Re: Paro agosto 2021

Soy del Santander y llamé a mi banco hoy. Han abierto incidencia de pq no he cobrado. Ni idea Que va a pasar pero de cobrar nada aun. Ayer hubo personas que cobraron en Córdoba y  Badajoz... Alguien más que nos diga algo?? +
#572

Re: Paro agosto 2021

Yo no se quien dijo eso de que en Badajoz se cobro. Yo soy Santander en Badajoz y no e cobrado nada a dia de hoy. 
#573

Re: Paro agosto 2021

yo también soy de banco Santander y si en esta semana no pagan como muy tarde mañana creo que ya pagarán el 10 
#574

Re: Paro agosto 2021

Yo también soy del Santander y no hay nada ingresado me parece que es el peor banco que existe es lo más vergonzoso tenían que ingresar todos el mismo día y no tener a la gente nerviosa con los pagos 
#575

Re: Paro agosto 2021

Santander Bilbao nada
#576

Re: Paro agosto 2021

No se que nombre ponerle pero que no digan nada... Cnd llevan 1 año adelantandolo... Me están pasando los recibos... Esto es una faena se mire por donde se mire
#577

Re: Paro agosto 2021

He hablado con mi compañero hace un rato que tiene Santander y no ha cobrado y dice que es muy raro por que el lo mira a las 00:01 y ya le aparece el ingreso el 3 o el 4.El también ha oido lo de cobrar del 10 al 15 y de momento no ha cobrado 
#578

Re: Paro agosto 2021

me sorprende la verdad porque no hemos cobrado aún y no hacerlo como en otros meses atrás igualmente ( banco Santander) lo mismo durante el día, esta noche o mañana lo tenemos, es esperar y tener paciencia pero tenemos cosas que pagar 
#579

Re: Paro agosto 2021

Lo normal seria que sigan adelantando los ingresos como minimo mientras que duren los ertes.Que aun estamos 400000 personas y creo que en septiembre esa cifra volvera a subir despues del periodo vacacional.
#580

Re: Paro agosto 2021

Totalmente de acuerdo.Cobrar del 10 al 15 me parece una zancadilla para todos los que esperamos esa prestación para comer y pagar recibos Hasta las pensiones las pagan el dia 24.
#581

Re: Paro agosto 2021

Las pensiones si lo están adelantando no? deberían ser para todos igual nose habrá que esperar, no queda otra
#582

Re: Paro agosto 2021

Si las pensiones todas las estan adelantando.Antes era el 29 o 30 y ahora el 23 24 ya estan ingresadas.Es lo mismo la seguridad social da la orden y ellos abonan en nuestro caso es lo mismo el sepe da la orden y deberia ser lo mismo.Es muy injusto por k es el mismo sistema
#583

Re: Paro agosto 2021

no queda otra que esperar durante lo que queda de día y está madrugada o mañana como muy tarde ( banco Santander) Madrid 
#584

Re: Paro agosto 2021

Me acaban de llamar del Santander... Se cobra el 10...y ni anticipos ni nada. Que el tema de los adelantos se acavo. 
#585

Re: Paro agosto 2021

Una Vergüenza... Vaya... Los. Demás bancos si y el Santander no... Ya les he dicho que que me voy