Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
35 / 68
#511

Re: Paro agosto 2021

Que es vergonzoso yo tengo que pagar el alquiler y todavía estoy pesando que le digo al casero que me lleva esperando desde el 3 no pueden tener así ala gente esperando.  Pa cobrar son los primeros que te cobran 
#512

Re: Paro agosto 2021

Esperemos entonces que el Santander pague hoy sino ya nose que hacer
#513

Re: Paro agosto 2021

también dependerá de cada comunidad autónoma, yo soy de Madrid y Santander nada aún, me da la impresión que será de cara a la tarde a partir de las 21.00 o mañana 
#514

Re: Paro agosto 2021

yo he llamdo a madrid soy del santander de c.valenciana , y me han dicho que a lo largo de hoy o a muy tardar mañana a primera hora.
#515

Re: Paro agosto 2021

entonces a lo largo del día o como muy tarde mañana?? 
#516

Re: Paro agosto 2021

eso me han dicho en el numero de telefono de superlinea.
#517

Re: Paro agosto 2021

Gracias! 
#518

Re: Paro agosto 2021

Esperemos te lo confirmaron de alguna oficina??
#519

Re: Paro agosto 2021

yo he llamado hace un rato al atención al cliente ( Santander) y la chica supermaja me ha mirado varias veces que el día 10 abonarán este mes pero no la veía muy convencida, haber si alguien de Santander que haya cobrado que avise gracias 
#520

Re: Paro agosto 2021

el numero de telefono es lo que seria atencion al cliente. yo supongo que esa linea es de la central. pero a tu duda de la oficina mia no llame.
#521

Re: Paro agosto 2021

te quitan rápido el dinero y a la hora de pagar se hacen de rogar, vergüenza!! 
#522

Re: Paro agosto 2021

Ayer les envié un mensaje por redes sociales y me comunicaron que el ingreso del erte/paro lo efectuarán antes del día 10 de este mes pero que no tienen orden de adelantarlo. Espero que les sirva de ayuda .
#523

Re: Paro agosto 2021

Acabo de preguntar en Open Bank (Santander). Adjunto la respuesta.
#524

Re: Paro agosto 2021

creo que lo adelantarán, ellos les conviene tener más clientes 
#525

Re: Paro agosto 2021

No tienen ni idea por qué yo fui a preguntar ala oficina y no lo saben seguramente solo lo sepan de central..... O nose pero vamos que en las oficinas no tienen ni idea por qué lo del mes pasado les dije k lo adelantaron y no sabían nada