Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
43 / 68
#631

Re: Paro agosto 2021

Yo acabo de llamar a Superlinea Santander y desde allí me confirman que ya no adelantan el paro. Que hoy se lo han notificado a todos los departentos. 
Se paga el día 10 y que nos jodan a todos

VERGONZOSO CUANDO EN TODAS LAS. LISTAS DE BANCOS QUE ADELANTAN LAS AYUDAS ES EL SANTANDER


#632

Re: Paro agosto 2021

Y no avisan,? le van a ir dando al Santander por mi parte.. Y a openbank les ingresan,?(cuando es del grupo Santander) que raro todo de verdad 
#633

Re: Paro agosto 2021

Pues deberías preguntar, como es que en Open Bank han ingresado, siendo ello una filial de Santander, y a los del Santander mismo, no? 
#634

Re: Paro agosto 2021

Osea que asta el día 10nada no? Que asco tendría que quedarse sin la mitad de los clientes pa que se darán cuenta 
#635

Re: Paro agosto 2021

yo aún no me creo mucho de lo que dicen en los bancos que luego no tienen ni outa idea, aun queda día, noche y mañana a ver que pasa si los de Santander cobramos sino será cierto que hasta el 10 nada
#636

Re: Paro agosto 2021

hasta mañana día 5 que es el día máximo que adelantan el paro en banco Santander...si de mañana no nos pagan sería mucho más lógico pensar que cobramos el 10
#637

Re: Paro agosto 2021

Alguno de Caixabank ha cobrado yo valencia
#638

Re: Paro agosto 2021

Aver, no hagáis caso lo que os digan, cada uno dice una cosa distinta, uno dice que entre hoy y mañana otro dicen que el 10...asi que no lo tienen claro ni ellos, no se si os a pasado pero en mayo también pasó algo similar hicieron el ingreso el día 4 en la noche sobre las 21:15 lo acabo de mirar, así que a esperar esta noche 
#639

Re: Paro agosto 2021

Me da a mí la espina q nosotros o cobramos hoy de tarde o el día 10
#640

Re: Paro agosto 2021

Hola yo soy de Santander en Murcia y tampoco he cobrado vaya putada macho!!!!
#641

Re: Paro agosto 2021

Yo soy de Caixa y aun no e cobrado todavía tampoco y algunos si. Madrid.
#642

Re: Paro agosto 2021

Siempre te han pagado bien el día menos esa vez??
#643

Re: Paro agosto 2021

Sí, y está vez lo mismo pasa como en mayo que cobre el día 4 por la noche así que nada a esperar. No me fio mucho de lo que digan los bancos
#644

Re: Paro agosto 2021

Yo tan poko he hablado con ellos diciéndoles que ya tenían el dinero y que haber si están jugando con el por qué es lo que parece. Le e dicho que como mañana no esté ingresado yo me kedo en la calle al no poder pagar el alquiler y les dije que me voy a su sucursal a dormir por qué tienen ellos mi dienero
#645

Re: Paro agosto 2021

Yo como para mañana no este la lío en el banco la verdad y es lo que tendríamos que hacer no quedarnos callados cojer carteles y escribir las injusticias y lo que nos están aciendo los bancos y plantamos enfrente o entrar dentro asta que nos den una solución vamos a manifestarnos ya esto no se puede tolerar mas