Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
37 / 68
#541

Re: Paro agosto 2021

yo repito lo que me dijo el tio cuando llame me dijo textualmente a muy tardar mañana a primera hora. que diga mentiras o no es otra cosa, pero es la tipica llamada grabada.
#543

Re: Paro agosto 2021

Entren en su aplicación de banco de Santander y pregunte al asistente virtual cuando cobro el paro y os saldrá ayer una chica lo subió y salía que ese banco cobra el día 10 increíble pero ponia dia 10
#544

Re: Paro agosto 2021

Pero que en las oficinas no tienen ni idea no saben ni que día pagaron el mes pasado que fui preguntar por qué el mes pasado cobre antes y no sabian
#545

Re: Paro agosto 2021

Yo hablé ayer con una asistente y me dijo que se ingresaría entre ayer y hoy, y hoy pregunté de nuevo y me salta que el día 10 ya no entiendo nada
#546

Re: Paro agosto 2021

Ellos se hacen los tontos si llamas al sepe te dicen que el ingreso ya se a tramitado al banco es el banco el que tiene agarrado el dinero … pero yo creo que esta noche cobráis fijo por que no creo q sin avisar hagan esto 
#547

Re: Paro agosto 2021

Pues esperamos que sea así y que hoy este alas 00:00
#548

Re: Paro agosto 2021

Llamaste al SEPE ?? Y te dijeron que ya lo había enviado??
#549

Re: Paro agosto 2021

he vuelto a llamar y no depende de ellos,  lo lógico es que entre hoy, esta madrugada o mañana esté ya
#550

Re: Paro agosto 2021

a este numero llame yo
#551

Re: Paro agosto 2021

nose pero vamos se supone que el santander y bbva son de los mas grandres y luego parece mentira que nos vacilen asi unas paginas pone el 3, 4,5,6 , el 10 incluso vi en paginas que el 2 algunos bancos lo adelantaria pero nada milongas todo, yo soy de bbva pero me da ami que el siguiente mes me cambio y me da ami que va a ver muchos cambios de unos bancos a otros porque no es ni medio normal que digan un puto dia no que nos dejen con la duda como retrasados basta ya joder
#552

Re: Paro agosto 2021

Mando captura openbank
#554

Re: Paro agosto 2021

Es una respuesta automática y el día oficial de cobro es el día 10, pero lo adelantan



#555

Re: Paro agosto 2021

Hola buenas.No te creas que me va nada bien.Y el comentario nada tiene que ver con la situación de usted.Me refiero que gente k de verdad le hace mucha falta se lo han denegado por que solo aceptan 1 de cada 7 sale aprobada y alomejor personas que no han trabajado casi nunca y lo mismo lo merecen menos si se lo han concedido Es todo un sinsentido total.Y estoy de acuerdo que gente que por circunstancias no encuentra trabajo etc pues o sigue esperando o directamente denegada.